Francisca Lachapel

Así fue el triunfal regreso de Francisca Lachapel a ‘Despierta América’, tras convertirse en mamá

La dominicana se dejó ver espectacular con una falda de cuero, un top azul asimétrico. Además reveló cuántas libras ha perdido

Luego de concluir su licencia de maternidad, Francisca Lachapel está de regreso en Despierta América. La presentadora de televisión dio a luz a su primer hijo el pasado 7 de julio, y ahora, casi tres meses después se prepara para seguir con su carrera profesional, desde el matutino de Univision. ‘Fran’ entró al set del show a ritmo de merengue y fue recibida con el cálido abrazo de sus compañeros Karla Martínez, Satcha Pretto, Raúl González, Alan Tacher y Carlos Calderón.

Francisca Lachapel y su bebé©@ordunatania
Francisca Lachapel se convirtió en mamá en julio pasado

Con los sentimientos ‘a flor de piel’, la dominicana de 32 años expresó su sentir sobre esta vuelta al trabajo, pues tenía sentimientos encontrados. Pero no está sola, sino que cuenta con el apoyo de su esposo, Francesco Zampogna y de su madre, la señora Divina Montero, quien viajó desde República Dominicana para cuidar de su nietecito mientras Francisca trabaja. “No les voy a mentir hoy es un día difícil, la mamá primeriza tiene como un huequito en el estómago cuando le toca separarse de su muchachito por primera vez, pero estoy contenta de regresar a hacer lo que me gusta”, indicó la orgullosa mamá de baby Gennaro.

“Ayer vi a Gennaro muy tranquilo con mi mamá, eso me dio mucha tranquilidad. También me hizo entender… La veo a ella (y digo) ‘Yo porque me preocupo, si mi mama tenía menos que yo, la pasó peor que yo y lo hizo (criarme)… Entonces yo lo voy a hacer bien’”, comentó Francisca a modo de reflexión, sabiendo que, a pesar de lo difícil que sea dejar a su hijo en casa, él estará en las mejores manos. “Y no es dejarlo porque él está bien, es el sentimiento de culpa que tienen las mamitas de ‘me voy a perder una cosita, una sonrisita’, pero estoy bien; estar aquí me hace muy feliz, regresar aquí y estar con ustedes”.

Francisca Lachapel y su mamá©@francisca
Francisca Lachapel está aliviada de que su madre esté con ella en Miami, ayudándole con el bebé

Para esta vuelta al trabajo, Francisca se dejó ver espectacular, mostrando el resultado de su rutina de ejercicio y su régimen alimenticio. La dominicana usó una falda de cuero negra con un top azul asimétrico con unas sandalias. En cuanto a su peinado, llevó el pelo suelto y marcado por unas ondas ligeras. El retorno de Francisca causó cierto revuelo entre sus fanáticos, quienes celebraron lo bien que se veía.

¿Y cómo va su pérdida de peso?

Una vez avanzado el show, el doctor Juan Rivera le pidió que se subiera a la báscula para mostrar su progreso en cuanto a su pérdida de peso. Entre nerviosa y emocionada, Lachapel asumió el reto y pesó 165 libras (74 kilogramos aprox.). La también reina de belleza dijo que aún estaba un poco lejos de su meta, pero espera perder las libras extra que le dejó el embarazo y llegar a su peso ideal, el cual es de 130 libras (58 kilogramos).

Francisca Lachapel©@franciscalachapel
Francisca Lachapel está entrenando muy duro con el experto Yasmany Rodríguez

En ese mismo segmento, el doctor Juan conversó con el entrenador personal de Francisca, quien le comentó que la pérdida de peso será gradual, ya que no quiere afectar el proceso de lactancia de baby Gennaro. Además de eso, detalló que seguirán con ejercicios funcionales, cardiovasculares, trabajando en la zona lumbar y pélvica para que Francisca logre su meta.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.