Francisca Lachapel y su mamá

Francisca Lachapel celebra con mucho ritmo el cumpleaños de su mamá

Ahora que es mamá, la presentadora de ‘Despierta América’ comparte un vínculo más especial

Francisca Lachapel festeja a lo grande a la mujer que más admira: su mamá. Doña Divina Montero sopló las velitas de su pastel esta semana y desde el fondo de su corazón, la presentadora le envió un mensaje de lo más emotivo junto a un video de las dos bailando semanas antes de que naciera baby Gennaro. Y es que en las últimas semanas, Francisca ha entendido de una manera diferente a su mamá, quien ha estado con ella ayudándola a entender el papel más lindo de la maternidad.

Loading the player...

“¡Feliz cumpleaños, Mami! ❤️❤️🎉🎈🙌🏽 Pido a Dios larga vida y salud para ti. Lo demás lo resolvemos😂”, anotó la ex Nuestra Belleza Latina con su característico sentido del humor. Con amor, continuó: “Sabes cuánto te quiero y ahora más después de convertirme en madre. Es 100% cierto cuando te dicen ‘cuando seas madre me vas a entender’”.

Reflexiva, agregó: “Perdón si te he herido alguna vez... Perdón por las veces que te juzgué o cuestioné tus decisiones, ahora más que nunca entiendo que hiciste lo mejor que pusiste con lo que sabías y tenías. ¿Y sabes qué? ¡Lo hiciste excelente!”, escribió de lo más tierna la nueva mamá. Y, emocionada, expresó: “Eres una mujer muy valiente y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ser tu hija”.

Un amor a prueba de la distancia

Doña Divina se mudó unas semanas al hogar de Francisca y su esposo, Francesco Zampogna para ayudar a la dominicana con los primeros días como mamá. Pero hace unos días la señora regresó a su hogar, dejando en su hija el deseo de volverse a ver pronto a pesar de las llamadas constantes entre las dos.

Baby Gennaro, el bebé de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna©@francisca @drishtidream
Francisca y su mamá son muy cercanas a pesar de la distancia entre sus hogares

“Hoy, a la distancia, celebro tu vida pero contando los días para verte”, anotó de la manera más cariñosa. Sin embargo, reveló entre risas que aunque el amor entre ellas es muy grande, el bebé llegó a robarle un poco la atención a Francisca. “Bueno, 🙄sé que quieres verme pero tu interés principal ahora es Don Gennaro.😂 ¡Disfruta mami linda! 🎂💃🏽🎈🎊🎁🎁🎁“, concluyó.