Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Más enamorado

Con este mensaje, Mauricio Ochmann reafirma su amor por Paulina Burrola: ‘Te admiro y te amo’

El actor, quien reside actualmente en España por motivos laborales, refrendó su amor por la modelo sonorense

Tras unas semanas viviendo en Madrid, la nostalgia ha comenzado a invadir a Mauricio Ochmann. El actor de películas como Ya veremos está en España filmando su nuevo proyecto cinematográfico lado de Maite Perroni, y pese a la distancia, Ochmann mantiene el contacto con sus seres queridos, sin embargo es inevitable no extrañar a los suyos, como a su novia Paulina Burrola. A través de sus redes sociales, ‘Mau’ le dedicó unas palabras en las que expresó lo mucho que la extraña. Aprovechando dicho espacio, el padre de la pequeña Kailani, también hizo hincapié en que su noviazgo está a prueba de todo tipo de críticas y difamaciones.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola©@mauochmann
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola están juntos hace casi seis meses

Ochmann acompañó el mensaje a su actual pareja con una linda fotografía de ambos. “¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención”, se lee al inicio del emotivo post. “Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo ❤️”.

El tono del texto cambió, cuando Mauricio se refirió a la cantidad de rumores y señalamientos a los que se han tenido que enfrentar desde que hicieran pública su relación. “Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”.

Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola©@mauochmann
La pareja hizo pública su relación a mediados de junio

Para concluir la publicación dedicada a su novia, el protagonista de ‘El Chema’ cerró con una frase que aplica a su vida diaria. “Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR ✨❤️P.D. Estoy contando los días para volver a verte 😍❤️”.

Mientras Mauricio ha estado trabajando en España, su novia se ha enfrentado a duros momentos, como la pérdida de su padre. Aunque él no puede estar físicamente con ella, se ha encargado de hacerse presente e incluso ha tenido tiernos detalles con ella, como serenatas en sus stories.

Paulina Burrola©@paulinaburrola
La modelo sonorense ya convive con Kailani, según el propio Mauricio Ochmann

La pareja hizo pública su relación a mediados de junio, durante un romántico viaje por Los Cabos. Ambos publicaron fotos y videos en sus redes y a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor de 43 años confirmó que sí tenía pareja y que Ailsinn Derbez, la madre de su hija estaba al tanto de ello. Incluso, dijo que su pequeña Kailani, de tres años, ya convivía con Burrola. “Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, dijo a los reporteros cuando le preguntaron cómo era la relación entre su novia y su hija.