Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Mauricio Ochmann dedica a su novia tierna serenata, en medio del duro momento que enfrenta

Paulina Burrola vivió la dolorosa pérdida de su padre recientemente, y el actor tuvo un lindo gesto con ella

Mauricio Ochmann ha demostrado ser un gran apoyo para su novia, incluso a la distancia. Por motivos de trabajo, el actor viajó a Europa, y dejó en México a Paulina Burrola, quien recientemente perdió a su padre. A pesar de estar en lugares diferentes, ‘Mau’ tuvo un lindo gesto con Paulina y para levantarle el ánimo, le dedicó una romántica serenata, dejando ver que todo el tiempo la tiene presente, y sobre todo, que está con ella, de corazón, en estos duros momentos.

Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola©@mauochmann
Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola

Más enamorado que nunca, el actor de series como ‘El Chema’ compartió en sus stories unos videos en los que se ve con guitarra en mano, interpretando El color de tus ojos, de la Banda MS. “El color de tus ojos despertó mi interés y sólo tengo ganas de verte otra vez”, cantó Mauricio a su novia, con la mirada cargada de sentimiento. Ochmann etiquetó a su novia en los videos y ella quedó fascinada por el lindo detalle, pues lo replicó en su perfil y lo acompañó con estas palabras: “Gracias por mi serenata a distancia, amor. Love you”

Loading the player...

Además de esa breve serenata, el artista compartió un mensaje dedicado para el fallecido padre de su novia y una profunda reflexión: “Sabemos que vivir no es tan solo respirar, vive en ti y está llenándote de amor cada segundo”.

Papá de Paulina Burrola©@mauochmann

La pareja, quien está en los primeros meses de su relación, mantiene la llama viva del amor gracias a las redes. Además de la serenata y el emotivo post, Mauricio publicó una selfie a la que de inmediato reaccionó la sonorense. “Te extraño”, comentó la guapa modelo al padre de la pequeña Kailani. Ochmann reaccionó de inmediato y escribió: “Yo también te extraño”. De acuerdo con algunos medios, el actor de 43 años se mudó a España por un tiempo para filmar una película al lado de Maite Perroni.

Mauricio Ochmann y su novia©@mauochmann
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann hicieron público su romance hace unas tres semanas

Apenas hace unas semanas, Mauricio y Paulina dieron a conocer que estaban en una relación. La pareja destapó su romance mientras vacacionaban en Cabo San Lucas, México. Además de confirmar su relación con la modelo, Ochmann reveló a los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México que su hija de tres años ya conocía a su pareja y que su exesposa Aislinn Derbez ya estaba al tanto de ello. “Bien, (se llevan) muy bien (su hija y su novia), la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.