Mauricio Ochmann aclara los rumores sobre una supuesta infidelidad a Aislinn Derbez
Solo la verdad

Mauricio Ochmann aclara los rumores sobre una infidelidad a Aislinn Derbez

El actor responde a la controversia sobre la interacción en redes que tuvo con su actual pareja y desmiente que haya sido mientras estaba casado

Tal ha sido el revuelo que ha causado el nuevo romance de Mauricio Ochmann, que surgieron unos rumores de que supuestamente el actor de ‘El Chema’ le habría sido infiel a Aislinn Derbez cuando aún estaban juntos. La controversia se dio luego de que algunos usuarios de las redes notaran la cantidad de likes que ‘Mau’ le habría dado a las fotos de su actual novia, Paulina Burrola. La polémica se centra en que las imágenes a las que ‘Mau’ les dio ‘me gusta’ son del año pasado, cuando aún estaba casado con Aislinn.

Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola©@mauochmann
GALLERY
Mauricio Ochmann recién hizo pública su relación con la modelo Paulina Burrola

Ante la oleada de rumores y señalamientos, Ochmann aclaró que esa interacción en redes se dio a partir de este año, cuando conoció a Paulina, y que le dio like a los viejos posts de su actual pareja como una forma de llamar su atención. “¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente la empecé a likear (dar like a las publicaciones). Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar”, respondió Ochmann a los reporteros que lo esperaban a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Paulina Burrola©@paulinaburrola
GALLERY
Los likes de Mauricio Ochmann en los posts pasados de Paulina fueron solo una estrategia para conquistarla

Ese mismo encuentro con los medios, dijo que su exesposa ya sabía de su relación con Paulina y reafirmó que entre ellos no hay secretos: “Sí, claro, y está enterada de todo, y tenemos muy buena comunicación”.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez©@aislinnderbez
GALLERY
Mauricio Ochmann reveló que ya habló con su ex sobre su nueva relación y que su hija Kailani ya conoce a su novia

El actor de 43 años indicó que su hija ya conoce a su nueva pareja y que la convivencia ha sido de lo más sana, y que Aislinn está al tanto de ello. “Todo está platicado, (con Kailani) ¡claro!, ya se conocen, ya conviven, o sea ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo está bien y nos queremos mucho, y tenemos muy buena comunicación”, agregó.

El nuevo noviazgo de Mauricio con Paulina Burrola es el primero que se le conoce públicamente, luego de anunciar su separación con Aislinn Derbez en marzo del 2020. A través de un comunicado conjunto, los actores dieron a conocer que habían tomado la decisión de poner su relación en pausa. A pesar de que intentaron rescatar su matrimonio, llegaron a la conclusión de que lo mejor sería divorciarse y tomaron caminos separados, sin embargo tienen una relación muy sana por el bien de su pequeña Kailani, de tres años.