El fin de un matrimonio no necesariamente debe implicar una relación tensa y hostil, como bien lo han demostrado parejas como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Los actores, que anunciaron su separación en marzo de 2020, mantienen una relación cercana e incluso han confesado que entre ambos sigue existiendo amor. Unida por su amada hija Kailani, la expareja suele compartir momentos especiales como familia, tal como lo ha hecho recientemente al emprender un especial viaje a uno de sus lugares favoritos en todo el mundo: Hawái.
Luego de que compartieran las primeras postales de esta aventura, Aislinn y Mauricio abrieron el álbum de sus inolvidables vacaciones al paradisiaco destino del Pacífico. “Hawái es nuestro lugar feliz”, escribió la actriz este 8 de septiembre al publicar en Instagram su entrañable colección de recuerdos.
La primogénita de Eugenio Derbez inició su carrete con un hermoso retrato familiar en el que aparecían ella, Mau y su hija Kailani sentados sobre la hierba en lo alto de una montaña. A sus espaldas se apreciaba una vista panorámica del impresionante Valle de Kalalau y los acantilados de la Costa de Nā Pali, ubicados en la isla de Kauai. Sonriente, Aislinn abrazaba a su hija mientras el actor permanecía muy cerca de ambas.
A aquella linda fotografía siguieron algunas tomas de los hermosos paisajes del lugar, así como más imágenes que evidenciaron el cariño y cercanía que existe entre Aislinn y Mauricio. Los actores se divirtieron como buenos amigos durante este viaje, y crearon nuevos y mágicos recuerdos junto a su hija de 8 años entre montañas, cascadas y playa.
En su publicación, la expareja también incluyó una foto tomada durante su visita al Cañón Waimea en 2018, cuando Kailani tenía apenas cuatro meses de nacida, y mostraron el comparativo con una imagen tomada en su reciente viaje.
Otra de las fotos que llamó la atención en el carrusel fue la que mostró un pequeño vistazo del campamento familiar que Aislinn, Mauricio y Kailani disfrutaron en la playa. Los tres posaron felices en el interior de una casa de campaña montada sobre una camioneta. “La actividad favorita de Kai”, escribió la actriz, revelando lo mucho que su hija disfruta las actividades al aire libre.
“Somos familia”, aseguran Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
La reciente travesía de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a Hawái se suma a una larga lista de viajes que han hecho en los que va del año. Además de los traslados que hicieron para promover su película Hasta El Fin Del Mundo, los actores estuvieron juntos en la Costa Amalfitana, en Italia, así como en Los Cabos junto a su hija Kailani.
“De alguna manera seguimos juntos. Seguimos siendo equipo, somos familia, y aparte hay una admiración artística y personal”, dijo el actor meses atrás en el programa Hoy al ser cuestionado sobre la posibilidad de una reconciliación con Aislinn. "Seguimos hablando. Hay cosas que de repente hablamos, de: ‘Oye, fíjate que hay algo que quiero hablar’", comentó el actor respaldando su respuesta con las palabras de su exesposa: "Siempre hay más cosas que hablar y más cosas que sanar".
“Hemos pasado por las cosas más bonitas del amor y también las más rudas”, expresó la actriz, por su parte, días después en una charla en su podcast La Magia del Caos. “El amor que tú y yo nos tenemos no lo entiende nadie”, dijo entonces el actor. “Estoy muy orgulloso de ti porque has logrado lo que querías y siento que estas ayudando a mucha gente. Sabes que te admiro profundamente, que te amo profundamente y que también para mí es muy especial y es fuerte y es profundo estar pues aquí en tu espacio”, agregó.














