Lorenza Ochmann y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y su hija mayor disfrutan de Madrid tras su esperado reencuentro

Padre e hija se vieron el pasado fin de semana en la capital española donde el actor se encuentra filmando su nueva película

Mauricio Ochmann es un padre dedicado y cariñoso, y a pesar de sus múltiples ocupaciones o de la distancia, siempre encuentra el tiempo para estar con su hijas, Kailani, de tres años, y Lorenza, de 17 años. Desde hace unas semanas, ‘Mau’ se encuentra en España, país en el que trabaja en su nuevo proyecto de cine, y fue en ese lugar donde ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su hija mayor. Padre e hija pasaron gratos momentos el pasado fin de semana en la ciudad de Madrid, dejando ver a través de sus redes sociales lo bien que la han pasado.

Lorenza Ochmann Mauricio Ochmann©@mauochmann
Mauricio Ochmann con su hija de 17 años en Madrid

El actor de 43 años dio un vistazo a sus fans en Instagram stories del paseo que dio con su hija adolescente. Juntos fueron al Palacio de Cristal, en el Parque del Retiro, y posteriormente visitaron una cafetería. Además de eso, Mauricio llevó a Lorenza a ver la ópera Tosca, en el Teatro Real.

Lorenza Ochmann Mauricio Ochmann©@mauochmann
Lorenza Ochmann y Mauricio Ochmann en el Palacio de Cristal

En su feed, el artista de series como El Chema, publicó un par de fotografías con su guapa hija y escribió: “Happy Sunday @lorochmann 🥰❤️ #fatherlove #joy #fun”. A dicha publicación reaccionó Paulin Burrola, actual pareja de Ochmann, quien agregó unos emojis de corazoncitos: “❤️❤️❤️”.

Desde hace unas semanas, el actor reside en la capital española, pues se encuentran filmando la película Sin ti no puedo, al lado de Maite Perroni, y bajo la dirección del cineasta Chus Gutiérrez. A pesar de la distancia, ‘Mau’ no ha perdido el contacto con los suyos; con Lorenza ya se reencontró en Madrid, mientras que con la pequeña Kailani sostiene largas videollamadas. En cuanto a su novia, Ochmann mantiene viva la llama del amor con mensajes de texto, llamadas y tiernos detalles, como la serenata que le dedicó hace unos días.

Sobre su experiencia con la paternidad, en la más reciente celebración del Día del Padre, ‘Mau’ compartió una reflexión sobre lo dichoso que se sentía de ser padre de dos niñas. Lorenza, de 17 años, es fruto de su matrimonio con María José del Valle, quien es una prestigiosa arquitecta, mientras que ‘Kai’ es de su segundo enlace con la actriz Aislinn Derbez, de quien se separó en 2020.

Mauricio Ochmann©@mauochmann
Mauricio Ochmann con sus hijas, Kailani y Lorenza

“Me siento muy afortunado y agradecido con la vida de ser papá de estas dos mujercitas maravillosas, dos seres hermosos que me han enseñado mucho y sigo aprendiendo de ellas día con día! LAS AMO, LAS HONRO Y LAS ADMIRO CON TODA MI ALMA 🥰❤️”, escribió el actor junto a una imagen en la que aparece con sus hijas, que son el motor de su vida.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.