Raúl de Molina tiene una gran afición por los viajes. El presentador de El Gordo y la Flaca (Univision) disfruta de viajar por el mundo y conoce entre 94 y 96 países... ¡Sí así como lo lees! Junto con su esposa Mily de Molina y la hija de ambos, Mía, Raúl ha recorrido increíbles destinos por Europa, Asia, África, Oceanía y Sudamérica. En sus redes
Los espectaculares viajes de Raúl de Molina por el mundo
Raúl de Molina tiene una gran afición por los viajes. El presentador de El Gordo y la Flaca (Univision) disfruta de viajar por el mundo y conoce entre 94 y 96 países... ¡Sí así como lo lees! Junto con su esposa Mily de Molina y la hija de ambos, Mía, Raúl ha recorrido increíbles destinos por Europa, Asia, África, Oceanía y Sudamérica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus redes sociales, el conductor de televisión tiene unas fotos de sus maravillosos viajes, las cuales inspiran a sus seguidores a querer conocer el mundo, justo como él. ¡Sus imágenes te dejarán con la boca abierta!
Raúl de Molina y su familia conocen la Acrópolis de Grecia, donde se encuentran las ruinas más imponentes de la cultura griega, como El Partenón, una de las construcciones más emblemáticas de la historia griega.
De acuerdo con Univision.com, el presentador suele preparar sus viajes hasta con un año de anticipación para que todo salga perfecto. En esta foto de hace unos ayeres está con Mily y Mía en Egipto, en las famosísimas pirámides de Guiza.
Otra de las recomendaciones de Raúl de Molina es usar las millas de viajero frecuente, para así ahorrar unos dólares o disfrutar de algunos beneficios. En esta foto, la familia de Molina se deja ver en la Torre de Belém, en Lisboa, Portugal.
Antes de convertirse en padres de Mía, Raúl de Molina y su esposa conocieron Italia. En esta imagen, están en el Coliseo de Roma, o conocido también como el Anfiteatro de Flavio.
En la India, el presentador y su esposa tuvieron la oportunidad de dar un paseo en elefante. Raúl especificó que se encontraban en la ciudad de Jaipur, Rajastán.
Sin duda, África es una gran opción para estar en contacto con la naturaleza. Raúl visitó la ciudad de Nairobi, donde se encuentra el famoso Giraffe Manor, donde los turistas se pueden hospedar y convivir con las jirafas que viven en la reserva. ¡Esta foto es increíble!
Además de visitar Kenia, Raúl de Molina también conoce Uganda, país en el que vivió muy buenos momentos gracias a la atención y calidez de sus habitantes.
Raúl de Molina y los suyos tienen la fortuna de conocer uno de los lugares más enigmáticos del planeta: El Tíbet. En esta foto, la familia aparece posando con unos niños monjes tibetanos en Lhasa, la capital de la región.
Sí, Raúl de Molina conoce el paraíso, nos referimos a Bora Bora, una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Uno de los principales atractivos del lugar son sus impresionantes arrecifes.
Sin duda, Hawái es uno de sus destinos favoritos en el mundo y suele visitar las islas con frecuencia. De hecho, se iba a comprar una casa en ese lugar, pero prefirió destinar el dinero de la propiedad a otros asuntos, como la universidad de su hija o el lugar en el que vive actualmente.
A su paso por Malasia, no perdió la oportunidad de conocer las famosas Torres Petronas, en Kuala Lumpur. Dichos edificioes fueron los más altos del mundo entre 1998 y 2004.
Cuando viajaron a Singapur, no dejaron de contemplar los célebres Jardínes de la Bahía, un parque que combina tecnología y diseño de la mano de la naturaleza.
Raúl, Mily y Mía viajaron hace un par de años a Qatar, país en el que se disputará la Copa de Fútbol de 2022. El presentador quedó maravillado por las imponentes construcciones en la ciudad de Doha.
El presentador de Univision también conoce Australia junto a las mujeres de su vida. Esta foto es simplemente espectacular, pues se alcanza a apreciar La Ópera de Sídney, una de las construcciones más famosas del mundo.