Alejandra Espinoza y su hijo Matteo©@alejandraespinoza

Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, y su esperanzadora pregunta para ‘Alexa’

El pequeño de cinco años, como millones de personas en el mundo, desea que la pandemia llegue a su fin y todo vuelva a ser como antes

Los más de seis meses que han pasado desde que inició la pandemia parecen más una eternidad. Este hecho sin precedentes cambió por completo la rutina de millones de personas en el mundo, incluso la de niños. Uno de ellos es Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza, que como muchos otros pequeños ha tenido que estudiar en casa y dejar para después aquellos viajes a los que sus padres lo llevaban con plena libertad.

Ahora pasa más tiempo en casa, y como un niño rodeado de tecnología, confió en que Alexa, el asistente virtual de Amazon, podría tener la respuesta a la pregunta que muchos nos hacemos: ¿Cuándo terminará la pandemia?

Loading the player...

Matteo no recibió la información que esperaba. Desafortunadamente no hay una fecha exacta en la que los casos de Coronavirus cesen y todo vuelva a ser como antes. Sin embargo, Matteo tiene esperanza y confía en que esta etapa llegue a su fin para poder salir a la calle sin temor a contagios.

Alejandra Espinoza y su familia: Aníbal Marrero y su hijo Matteo©@alejandraespinoza
Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza, es uno de los millones de niños que toma clases virtuales para evitar contagios

Aunque son días complicados, Matteo cuenta con la alegría de sus papás, Alejandre y Aníbal Marreo, para hacer de esta pandemia algo menos pesado. Sí, es verdad que no viajan tanto como antes y que se han quedado en casa la mayor parte del tiempo, pero la familia ha encontrado medios para salir de viaje tomando las máximas precauciones.

Alejandra Espinoza©Facebook
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero toman las medidas necesarias para salir de casa cuando su agenda se los permite

La diferencia se nota en sus fotos. Antes la gente aparecía cerca de ellos y se tomaban fotos sin importar si lo lugares estaban llenos de personas. Ahora en sus recuerdos virtuales se puede ver un escenario vacío, rescatable sólo por la belleza de la naturaleza, que se convirtió en la protagonista de sus pocos viajes.

Un aniversario diferente

A principios de septiembre, Alejandre y Aníbal celebraron su noveno aniversario de bodas. Esta vez no hubo un viaje al extranjero, en su lugar se fueron a Malibú, California, para pasar un rato en familia. Ahí los tres disfrutaron de un avistamiento de delfines que los emocionó por completo.

Alejandra Espinoza y su familia: Aníbal Marrero y su hijo Matteo©@anibalmarrero
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero disfrutaron de un avistamiento de delfines en su aniversario número 9

Con casi una década como marido y mujer, Alejandra no pidió un viaje o joyas como regalo de aniversario. Esta vez le pidió a su esposo que le obsequiara la remodelación de su cocina, pues el estilo que tiene actualmente no va con ella y hay cosas que le gustaría cambiar para tener un mejor espacio en su hogar.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.