El otoño arrancó con los mejores pronósticos para el mundo de la moda gracias a las recientes semanas fashionistas que han tenido lugar en algunas de las ciudades más importantes a nivel global. Nueva York fue el epicentro de los diseños emergentes y las propuestas disruptivas; Milán sorprendió con looks que exaltaron la artesanía, y ahora es el turno de París para mostrar todo lo que viene para los próximos meses. La Paris Fashion Week ha dado inicio hoy, y con ella han llegado muchas celebridades que, una vez más, se dan cita para celebrar la moda y el arte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre estos famosos destaca Rosalía, quien llegó desde muy temprano a París para calentar motores de cara a los desfiles. La cantante se ha mantenido alejada de la música y del ojo público durante los últimos meses, aunque los rumores aseguran que está trabajando en un nuevo proyecto. Mientras esto se confirma, poco a poco ha comenzado a compartir más de su día a día; recientemente, por ejemplo, se mostró feliz celebrando su cumpleaños número 33.
Si algo no ha cambiado durante la ausencia de la cantante, es su inagotable gusto por la moda y la belleza. No es ningún secreto que la española es apasionada a la hora de crear e imponer tendencias y estilos. Por eso, su llegada a París estuvo marcada por lo que podría ser su look más arriesgado hasta el momento.
La nueva tendencia de belleza impulsada por Rosalía
Si se trata de arriesgar en belleza, Rosalía será de las primeras en intentarlo, pues pareciera que no le tiene miedo a ningún cambio. Ya sea probando un nuevo delineado, un peinado diferente o algún accesorio novedoso, la cantante siempre está dispuesta a innovar. Para París, sorprendió uniéndose al furor de la decoloración. Sin embargo, esta vez no optó por la clásica manera de llevarla —en las cejas o el cabello—, sino que mostró lo que parece ser el inicio de una nueva tendencia en el mundo del beauty.
Antes de acudir al desfile de Saint Laurent, la española hizo una primera parada en el desfile de la diseñadora belga Julie Kegels —quien debutó en 2024 con su firma—. Para la ocasión, Rosalía eligió un look voluminoso y deconstruido, con prendas recortadas, caídas y empoderantes. No obstante, fue su beauty look el que atrajo todas las miradas, ya que llevó el cabello recogido de manera desaliñada y sorprendió al presumir el vello de sus axilas completamente decolorado. Los fanáticos y fotógrafos notaron este detalle mientras la cantante llegaba al desfile, saludaba y firmaba autógrafos, pues el tono blanco debajo de sus brazos era evidente.
Esta no es la primera vez que la artista se inclina por esta elección; en Nueva York también se apreciaron indicios de esta nueva preferencia. Esto podría indicar que se trata de una tendencia innovadora y arriesgada que la española busca posicionar al alza. Si bien podría parecer un estilo nunca antes visto, lo cierto es que en 2014 teñirse las axilas de colores era una práctica común y considerada “cool”. Con el tiempo, la tendencia desapareció, pero parece ser que Rosalía está lista para rescatarla y presentarla en su versión más sofisticada.