1/6
La Reina compartió con sus nietos Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel de una jornada de diversión y acrobacias en el zoo marino de Marineland, Calviá, (Mallorca).
2/6
Durante la celebración de la Eucaristía, la Familia Real disfrutó de la intervención del Coro Infantil de la Orquesta Filarmónica de Desdre, así como de la del joven violinista mallorquín Francesc García Fullana.
3/6
Los Reyes, el príncipe Felipe y los Duques de Palma dieron por finalizadas sus vacaciones de Semana Santa asistiendo el pasado domingo a una solemne misa de Pascua de Resurrección en Catedral de la ciudad de Mallorca.
4/6
Pudieron disfrutar de unas maravillosas vacaciones familiares -pese a la pesada ausencia de los Duques de Lugo y sus hijos.
5/6
Delfines, leones marinos y focas arrancaron con su espectáculo las sonrisas de niños y mayores. Y, cómo no, también las de sus <i>fans más reales.</i>
6/6
La reina doña Sofía, los Duques de Palma y los hijos de éstos disfrutaron del buen tiempo durante su excursión al zoo marino de Marineland, Calviá, (Mallorca).
Más sobre: