1/6 © Gtresonline

La reina Sofía, acompañada de la princesa Irene, y la princesa Irene, acompañada de la reina Sofía, inauguraban este lunes como siempre y como nunca sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca en el concierto a beneficio de la organización de la lucha contra la drogadicción Projecte Home Balears en la catedral de Palma.

2/6 © Gtresonline

Por primera vez en mucho tiempo Irene de Grecia salió de entre las sombras y acaparó todos los focos, que habitualmente persiguen a la reina Sofía en el tradicional recital benéfico, en su primera aparición después de que se le haya concedido la nacionalidad española.

3/6 © Gtresonline

Foto de familia de la reina Sofía y los concertistas del recital a beneficio de la organización de la lucha contra la drogadicción Projecte Home Balears.

4/6 © Gtresonline

A la reina Sofía se le dibuja la sonrisa en la buena compañía de la música en la catedral gótica de su querida Palma.

5/6 © Gtresonline

Un total de mil personas asistieron al recital organizado por el Rotary Club Palma Ramon Llul, presidido por la reina Sofía.

6/6 © Gtresonline

Por primera vez la princesa Irene, unas butacas más a la izquierda de la reina Sofía, no atendería con alma de concertista a la Orquesta Sinfónica de Baleares, dirigida por Pablo Mielgo, y a la Coral Universidad de las Islas Baleares, dirigida por Joan Company, así como a las varias voces solistas que han interpretado el Rèquiem de Verdi, sino con alma española. 

Más sobre: