1/9 © @alinemarquez

¿Qué tendrá el naranja que las invitadas lo escogen cada nuevo fin de semana? Si el pasado año hablábamos del triunfo de las sandalias de este color, este año el tono ha llegado a cubrir el look por completo. Influencers, estilistas y chicas con estilo se han dejado conquistar por una tonalidad antes poco habitual en bodas. Son muchas las fórmulas estilísticas para convertirse en la convidada perfecta, aquella que consiga hacerse viral por su buen gusto. Repasamos algunos estilismos de las que ya lo han logrado.

En la imagen, la modelo Aline Márquez con un espectacular vestido naranja, de Oasis Resortwear y velo al cuello, que acompañó de un clutch morado.

- Todos los estilos de invitada para la mejor amiga de la novia

2/9 © @mariafrubies

Con un 'trampantojo'

Sus looks ante una boda siempre son fuente de inspiración y causan expectación. María Fernández-Rubíes triunfa por su elegancia y originalidad como invitada. Una de sus firmas fetiche es Redondo y precisamente de esta casa es uno de sus looks más exitosos del verano en clave naranja. Un diseño que simula un dos piezas, pero que en realidad es un vestido muy original.

- De Galicia a Andalucía, los diseños de invitada del momento

3/9 © @invitada_perfecta

Con tocado

Más allá de un vestido de minimalista con multitud de posibilidades, de Bruna Colección, este espectacular look de Sandra Majada destaca por unos complementos muy especiales. La creadora de Invitada Perfecta combinó un diseño midi naranja con un bolso de cuentas de Occeanis, zapatos azul marino de Just Ene y un tocado espectacular de Cala by Lilian, con plumas de colores.

- ¿Buscas un vestido de invitada fucsia? La reina Letizia nos inspira

4/9 © @lauraescanes

De inspiración lencera

Accesorios en tonos ácidos en contraste con el look naranja son una de las claves de estilo que influencers, entre las que destaca Laura Escanes, ya han aplicado. Para acudir al enlace de su amiga Marta Lozano, se decantó por un diseño lencero de este color, obra de Avellaneda, y por un bolso de plumas fucsia como complemento estrella.

- ¡Pura alegría! Bolsos multicolor con los que transformar un look liso

5/9 © @vicmabor

De tejido ligero

El pasado mes de mayo, Victoria de Marichalar acudía a una boda en Sevilla con un vestido de Himba Collection, la firma de su amiga María García de Jaime. El diseño efecto túnica, de tejido ligero, era de un color naranja apagado. Con abertura y manga larga, el vestido estilizaba mucho y combinaba a la perfección con sus joyas doradas.

- El acierto de Victoria de Marichalar de boda en Sevilla: vestido naranja y originales joyas

6/9 © @anasaez___

De estilo 'cut-out'

Pocas siluetas se han convertido en tan irresistibles entre las invitadas más estilosas como lo ha logrado el estilo 'cut-out'. Perfecto para presumir de abdomen, este diseño de Loreto Martínez que viste Ana Sáez, demuestra que vestidos de este tipo, en color naranja ácido, estilizan y dan luz al rostro.

- Estos preciosos vestidos de invitada estilizan y realzan el bronceado

7/9 © @invitadaideal

En versión kimono

Los diseños multiposición están de moda entre las invitadas y resultan muy favorecedores. Invitada Ideal es toda una experta en las tendencias de la temporada y por eso se adelantó con un look en naranja y de estilo kimono. "Enamorada del naranja. Mi nuevo color favorito… ¡¡Este vestidazo de Juanjo Oliva para See Iou no puede ser más cómodo y más estiloso para todos tus eventos!!", contaba ella misma.

- Ficha las manicuras de verano más elegantes para novias e invitadas

8/9 © @mpombor

Con la espalda descubierta

Un evento de noche requiere un look largo a la altura de las circunstancias. Marta Pombo lo sabe y para acudir a unos novedosos premios apostó por la magia del naranja. Con este vestido largo con espalda descubierta, tirante espagueti y estampado floral, firmado por Etxart Panno, conquistó a sus seguidores y potenció su bronceado.

- Accesorios y detalles de rafia para invitadas: la opción perfecta en bodas con sol

9/9 © @annafpadilla

Con volantes

Para asistir a la boda de Marta Lozano y Loreno Remohí, Anna Padilla apostó por el naranja. Un diseño asimétrico, con volantes y silueta sirena, de Dew & Corch, fue la elección de la influencer e hija de Paz Padilla. Lo acompañó con un moño bajo deshecho y unos pendientes XL de tonos dorados. Una elección perfecta para verano.

- Looks de invitada con maxi lazo, el éxito de las mejores vestidas

Más sobre: