1/6 © Eg Branding Studio. Foto: @elisabethgaro_branding

E.G son las siglas de Elisabeth Garó Branding Studio, un espacio de diseño, dedicado principalmente a la papelería nupcial, en el que no faltan los diseños tradicionales y las ilustraciones con historia. Desde Cáceres se abre camino en un sector en el cual los detalles son imprescindibles.

2/6 © Giset Wedding. Foto: @gisetwedding

Detrás de Giset Weddings está todo el equipo de Giset Design. Sus creaciones para el gran día, a veces, siguen tendencias y, en otras, ocasiones son originales y están totalmente personalizadas; como en la imagen: un diseño japonés que imita "una pintura japonesa tradicional Sumi-e", explican en Instagram.

3/6 © Kailua. Foto: @kailua.mariamf

Las ilustraciones de Kailua teletransportan a quien las ve a momentos señalados de toda una vida: escenas cotidianas, espacios que han marcado días importantes de la pareja o que los marcarán o recuerdos y símbolos que se transmiten de generación en generación.

4/6 © Le Blue

Carmen Campos es la batuta detrás de Le Blue, un estudio sevillano de diseño capaz de dar forma a todas las necesidades de los novios para el gran día. Desde las invitaciones hasta los save the dates, pasando por mapas, tarjetas de número de cuenta, indicadores de mesas, seating plan, minutas, misales y hasta paipais. 

5/6 © Save The Date Projects. Foto: @savethedateprojects

Los colores vibrantes, los motivos botánicos y una chispa de alegría son características principales de Save The Date Projects. La colombiana y el español conforman un prolífico tándem que ya ha saltado del mundo nupcial a otros sectores con una propuesta de papelería para diario igual de bonita que sus invitaciones.

6/6 © Saviacraft

A conjunto con la decoración del gran día o con algún detalle que sea especial para los novios, las opciones de diseño son casi infinitas para la marca Saviacraft. Con un marcado estilo clásico y el uso destacado de la acuarela, sus mapas son diminutas obras de arte.

Más sobre: