1/8

En los 90 era habitual que los vestidos de boda contasen con una falda de grandes dimensiones y corte princesa. Sin embargo, y como suele suceder, con el paso del tienpo estos han ido evolucionando hacia cortes más sencillos y ajustados, como el de sirena, uno de los que más vamos a poder ver en las colecciones del próximo año.
 

Sin embargo, si Rosa Clará es tu marca de referencia, la firma ha lanzado una colección para 2018 en la que los vestidos con gran volumen ocupan buena parte de sus propuestas. Como el modelo 'Paraíso', donde se combinan una enorme falda de tul con un cuerpo en encaje y escote barco.
 

También te puede interesar: Vestidos con efecto ‘segunda piel’, lo último de Rosa Clará para 2018

© RosaClará

2/8

Pedrería en la cintura

El Azalea cuenta con detalles que le dan un toque especial como la pedrería que recorre la línea que divide el cuerpo drapeado donde destaca la espalda terminada en un suave pico y le falda de tul ligero.

En la parte frontal destaca el escote en palabra de honor. Con él irás al altar como es princesa que siempre soñaste ser.

© RosaClará

3/8

Volantes

Nada para conseguir un volumen 'XL' como los volantes. Lo ves en este vestido denominado 'Alvaro' de la colección para el próximo año de la diseñadora Rosa Clará, que los incluye de manera irregular contrastando con un cuerpo bien ceñido que remarca la cintura.

Un pronunciado escote en pico es el detalle principal de la parte superior confeccionada en encaje y con un toque de transparencias en las hombreras.

© RosaClará

4/8

Escote corazón

De nuevo Rosa Clará fusiona el escote tipo corazón con una voluminosa falda en el modelo Aixa, otro de los de corte princesa de su última colección para una novia clásica que no renuncia a un toque de sensualidad.

El encaje y la pedrería se combinan en el cuerpo que da paso con el detalle del pequeño lazo en la cintura, a una falda de tul con gran cola.

© RosaClará

5/8

Falda con volantes pañuelo

Otro formato de volantes para una gran falda es éste que los incorpora en estilo pañuelo y terminados en puntilla.

Si quieres volumen en el vestido que elijas para tu boda, pero al mismo tiempo no quieres resistirte a marcar tu silueta, puede ser la mejor opción por el corte bajo en la cintura y que aún no es más en la parte posterior para acentuar la cadera.

© RosaClará

6/8

Mikado

El tejido de mikado es uno de los más llamativos por ese efecto satinado y además uno de los que quedan más fijos por su rigidez, así que si optas por el modelo Rhodesia estarás prefecta en todo momento.

De escote tipo barco y hombrera ancha, se trata de uno de los diseños más sencillos de la colección 2018 de Rosa Clará y que solo cuenta con un lazo en la cintura como único elemento decorativo. No necesitarás más.

© RosaClará

7/8

Inspirado en la naturaleza

La naturaleza es la que ha inspirado este diseño de la última colección de una de las firmas por excelencia del sector nupcial en nuestro país. Detalles florales en un cuerpo de encaje semitransparente con una espalda efecto tatuaje con la que te sentirás muy sexy, pero sin renunciar a cumplir tu sueño de un vestido de gran volumen que con éste vas a conseguir gracias a la falda de tul.

8/8

Mikado y encaje

El último de los modelos que te proponemos de Rosa Clará si los vestidos que te gustan para el día de tu boda tienen que cumplir con el requisito de un volumen espectacular es éste que combina diferentes tejidos.

Por un lado el mikado de la falda que le da una estructura redondeada y, por otro, el encaje del cuerpo que queda ajustado a la cintura con un fajín drapeado y que incorpora el detalle de las transparencias en la parte superior.

© RosaClará

Más sobre: