1/8

Cuando una mujer piensa en casarse, sin duda alguna es en la elección del vestido en lo que centra todos sus esfuerzos. Es normal… se trata de uno de los días más especiales de su vida y quiere ir perfecta.

Pero no debemos olvidar que, además del diseño que elijamos, hay que tener en cuenta otros detalles, como los complementos que van a hacer que el estilismo sea de nota. Y no nos referimos solo a las joyas, sino también al calzado.

Existe una variedad inmensa de opciones para los zapatos de ese día -los de color han aterrizado con fuerza-, pero nosotros te proponemos los mejores ocho pares que puedes calzarte. Viniendo de la firma Rosa Clará, estamos convencidos de que te van a encantar. Como estos tipo botín con transparencias que harán que te plantees la opción de llevar un vestido corto.

También te puede interesar: Novias y minimalismo, la fórmula del éxito de Rosa Clará

© RosaClará

2/8

Con lazo zapatero

Un lazo zapatero siempre es el adorno perfecto en un calzado de novia. Clásico y atemporal aporta un toque elegante, y Rosa Clará, una de las cabezas visibles del sector nupcial en nuestro país, lo sabe bien.

Por eso lo ha incorporado a este modelo con cuña delantera y un tacón vertiginoso que te estilizará y hará que luzcas aún mejor el vestido.

© RosaClará

3/8

Tacón bajo

Los zapatos de tacón ancho y más bajos de lo habitual se han vuelto a poner de moda. Hay quienes aún muestran ciertas reservas respecto a este estilo para celebrar el día de la boda, pero lo que no cabe duda es que te darán la comodidad que necesitas.

Éste abrochado al tobillo, con un tono plateado y un toque de brillo, te permitirá ser la reina del baile.

© RosaClará

4/8

Cuñas de raso

El modelo que ahora te proponemos lo puedes usar para la ceremonia, pero si unas cuñas te parecen demasiado para el momento del enlace, puedes hacerte con ellas para la celebración posterior.

Con un gracioso lazo adornando la parte delantera te harán crecer diez centímetros como por arte de magia. Y sí, son especiales para novia: están hechos de raso.

© RosaClará

5/8

De encaje y pedrería

Encaje y pedrería y novia componen un tándem al que resulta complicado resistirse. Como tampoco es fácil decir no a estos zapatos de 10,5 centímetros de tacón de la firma Rosa Cará.

Unas sencillas tiras cruzan la parte delantera, dejando los dedos al aire. Si el tejido de tu vestido es liso, con este par podrás aportar textura al estilismo.

© RosaClará

6/8

Sandalia de rejilla

Los tonos plateados casan a la perfección con el blanco, que seguramente sea el tono por el que te hayas decantado para un día tan especial como es el de tu boda. Si es así, estas sandalias pueden ser tu mejor elección para el calzado.

Con tela de rejilla y un tacón de 9 centímetros, cuando te levantes un poco el vestido para el vals, ya sabes dónde irán las miradas.

© RosaClará

7/8

Básicos perfectos

Si has dedicado muchos esfuerzos para decidirte por el vestido y no te apetece pensar más en el resto de complementos, con estos zapatos tendrás resuelto el problema.

Por su sencillez quedarán perfectos con cualquier tipo de vestido, sea como sea. Y no los guardes demasiado porque podrás usarlos en otras ocasiones para eventos especiales en los que necesites unos zapatos blancos.

© RosaClará

8/8

Tacón grueso

El tacón grueso tal vez estilice menos, pero si tu vestido te tapa los pies, con este tipo de zapato ganarás en comodidad sin  perder elegancia ni estilo.

Un lazo decora la parte superior y por debajo una banda recorre el resto de la parte delantera. Mantenerte de pie durante muchas horas resultará menos pesado.

© RosaClará

Más sobre: