1/9

Conseguir el look de invitada perfecto puede ser todo un reto. No solo hay que encontrar un vestido con el que nos sintamos cómodas y guapas, sino que, además, hay que encontrar los complementos que pongan la guinda a nuestro outfit, y, a veces, una mala elección puede tirar por tierra todo tu estilismo. 


Los zapatos son el complemento más importante, pero, encontrar un tono que case a la perfección  con tu vestido puede ser una tarea complicada. Si todavía no tienes muy claro cómo vestirte para la boda de tu amiga, toma nota de estas ocho combinaciones y céntrate solo en pasarlo bien en ese gran día. 

2/9

Si te has decantado por la elegancia y sofisticación que ofrece un vestido de invitada en color negro, las posibilidades para encontrar los zapatos y bolso ideales son infinitas, ¿hay algún tono que no combine con este color? 

Nuestra combinación perfecta es este espectacular vestido de Pronovias, un diseño de pedrería, corte sirena, un sensual escote en V y una larga cola, al que le completan estos zapatos de ante negro y franja dorada de Rosa Clará. Te convertirás en el centro de todas las miradas.  

3/9

Si vas a escoger un vestido en azul para ser la invitada perfecta, decántate por este modelo de Rosa Clará, un vestido de fiesta largo, silueta de crepe con escote barco y manga larga de encaje. Hay dos tonos con los que podrás combinar este bonito diseño, el negro y, nuestra mejor opción, el plata. Apuesta por unas sandalias atadas al tobillo con pedrería como estas de Gloria Ortiz y demuestra a todos tu glamour y estilo.

4/9

¿Te atreves con un vestido rojo pasión? Si vas a apostar por este color tan sexy, debes saber muy bien cómo sacar el máximo partido a tu look de invitada. Este modelo de St Patrick de corte sirena con escote de espalda, que combina el crepe en la parte delantera con el encaje floral en la trasera, te hará lucir espectacular. ¿Qué zapato escoger? En este apostamos por uno de los tonos que mejor combina, el dorado. Estas sandalias de Menbur te darán el toque brillante que necesitas. Además, puedes optar por otros colores como el negro o el plata. 

5/9

¿Crees que apostarlo todo a un color no es una opción acertada? ¡Error! Los looks monocolor son tendencia, así pues si quieres apostar por un solo color y explotarlo al máximo, adelante. 

En este caso te ofrecemos una variante que será perfecta, este modelo de Cabotine. Un vestido en tejido mikado realizado diferentes tonos de rosa, con estampado floral, cuerpo con encaje, escote ilusión y manga larga, y falda con abertura lateral de lo más sexy, al que estas sandalias de tiras de Rosa Clará le vienen como anillo al dedo, mejor que el negro que lleva la modelo. 

6/9

Si has dejado a un lado las supersticiones, y te has comprado un vestido amarillo para deslumbrar en la boda de tu amiga, pero no sabes con qué zapatos combinarlo, no te preocupes, aquí tienes la solución.


Este vestido corto de tejido mikado de Isabel Sanchís con bordado de pedrería con forma de tigre combina, a la perfección, con estas sandalias de Menbur en azul klein. No creas que este color tan llamativo es difícil de combinar, además de el azul, puedes apostar para tus complementos  por el verde (color análogo del amarillo) o el dorado.  

7/9

Si te has enamorado de un vestido verde y las dudas llenan tu cabeza al no saber cómo combinarlo, no te preocupes, cógelo. Al igual que a un vestido amarillo le vienen bien una sandalias verdes, un look en este tono se coronará con la alegría del tono más desterrado del armario de una mujer. 


Este diseño de Matilde Cano de satén con apliques de pedrería en los hombros y abertura lateral, combina, muy bien, con estas sandalias de cuerdas de Pedro Miralles. Si estos dos colores juntos no te convencen, puedes optar por unos zapatos en beige. 

8/9

Si para tu look de invitada buscas un toque más lady con tonos pastel, este estilismo te hará soñar despierta. Un vestido de Carla Ruiz en tonos rosas y dorados con dibujos florales, de manga corta y falda con vuelo. El detalle del cinturón con flores te dará un toque romántico y dulce. ¿Qué zapatos escoger? Estas sandalias de piel en color natural atadas al tobillo de Francesco Russo pondrán la guinda a tu outfit. 

9/9

¡Todo al gris! Si quieres que tu estilismo de invitada destaque al máximo en la boda de tu amiga, nuestra propuesta es que escojas un look monocolor como este.


Un vestido gris, firmado por Patricia Avendaño, con escote cruzado, volantes y apliques de pedrería, y unas espectaculares sandalias de piel gris de Carvela, estilismo con el que te sentirás segura de ti misma y  muy femenina. Para tu cabello, decántate por un recogido bajo y pon un toque de color a tu rostro con una barra de labios roja, ¡estarás perfecta! 

Más sobre: