1/9

¿Te animas a dejar atrás las supersticiones? Si eres de esas mujeres a las que le gusta estar a la última, no te va a quedar otra. El color amarillo es tendencia en los looks de invitada, y no solo este año, sino que en 2018 este tono tan vibrante y llamativo seguirá ocupando las perchas de las principales firmas de fiesta. 

Si estás indecisa sobre qué vestido escoger para la boda de tu amiga, no lo dudes, echa un vistazo a estos modelos y decántate por un diseño en amarillo ¡Qué nada te impida destacar y deslumbrar en este evento!

2/9

¿No sabes con qué colores combinar tu vestido de invitada en amarillo? No te preocupes, una apuesta segura puede ser el verde, se trata de dos colores análogos en el círculo cromático que casan a la perfección. Apuesta por este modelo de Cabotine, un vestido de manga corta, escote en V, cuerpo cubierto de guipur de hilo métalico y falda en A al que unas sandalias en verde le irán genial. 

3/9

Debe saber que cada color transmite una cosa diferente. Así, el amarillo, aunque tiene ciertas contradicciones, es un tono que serena y anima, además, es el color de la amabilidad. Y, si eres una persona creativa, espontánea e impulsiva seguro te dejarás llevar por este tono, ¿cómo? con este modelo de Naf Naf. Un vestido de fiesta corto con escote halter y lazo al cuello. Se trata de un diseño sencillo a la par que elegante con el que seguro acertarás. 

4/9

Otro de los colores que combinará genial con tu vestido de fiesta amarillo es el dorado. Unas sandalias atadas al tobillo y un clutch en este tono te quedarán genial con este modelo de Rosa Clará. Un vestido ligero de muselina de seda con detalle de pedrería, escote en pico y apertura lateral de lo más sexy. 

5/9

Si no te atreves a centrar todo tu look al amarillo, puedes optar por este modelo de Pronovias. Un vestido de fiesta evassé de talle a la cintura de gasa, escote semi-corazón en tul bordado multicolor y una abertura lateral de lo más sexy. Nada como las flores para darle ese toque diferente a tu diseño, ¿no crees? 

6/9

Si lo que buscas es un diseño en amarillo pero menos llamativo, el modelo de Isabel Zapardiez es perfecto para ti. Este mágico vestido de manga larga no solo te hará soñar, sino que, además, no querrás quitártelo al final del día. Deja que toda la atención recaiga en el diseño y apuesta por un peinado sencillo como una coleta baja o una trenza. 

7/9

Y, ¿qué opinas del azul? este es uno de los tonos que mejor casa con el amarillo. Si te has decidido por arriesgar con este color tan vivo, combínalo con unos stilettos en azul eléctrico y verás el juego de luces que te aporta. Este modelo de Cristina Tamborero es ideal, un vestido de seda con cuerpo evasé, cuello caja y falda en gasa de seda amarilla. Un recogido despeinado te dará el toque chic que necesitas. 

8/9

Si tienes la piel bronceada, un diseño en amarillo te irá a la perfección, y ¿qué mejor que un vestido corto para presumir de piernas perfectas? Este modelo de Matilde Cano te dará la posibilidad de ser una de las invitadas más sexy. Un vestido de tejido mikado con cuello barco y escote de espalda con volumen en la falda que combina con un cinturón de flores que le da el toque dulce que necesitas. 

9/9

¿Creías que el color amarillo no podría darte un toque de elegancia? ¡Estás muy equivocada! Encuentra sofisticación que buscas con este modelo de St Patrick, ¡es ideal! Un vestido de fiesta de estilo sirena con escote corazón  drapeado realizado en georgette

Más sobre: