1/9

Ser madrina es un momento importante en la vida de toda madre, acompañar a tus hijos al altar es una experiencia emocionante y hermosa que vivirás con mucha intensidad. 

Deseas estar perfecta y radiante, ¿es un enlace de día? si es así, acertarás con un vestido de cóctel, aunque debes saber que eres la única, junto a la novia, que puede vestir de largo a cualquier hora. Deja atrás la concepción de que las madrinas deben ir con tonos pastel, atrévete a probar con colores más llamativos como el azul klein o el rojo pasión y conviértete en el centro de todos los halagos y piropos.

Si no quieres tener que preocuparte por el diseño, descubre esta selección de looks que te harán soñar. No dejes nada al azar, cuida de los detalles y brillarás en este gran día. 

2/9

Para una boda de día, la madrina, si quiere conseguir el look perfecto, debe optar por un vestido de cóctel, justo por encima de la rodilla, y este modelo de Carla Ruiz es la prueba de que estos diseños son la viva imagen de la elegancia. Un dos piezas, de falda y chaqueta, en tejido brocado y manga francesa que podrás completar con un recogido bajo y una bonita tiara. 

3/9

Los estampados florales son perfectos para un look de boda primaveral, y en tu traje de madrina se verán increíbles, ¿no te lo crees? Fíjate en este diseño de Carla Ruiz. Un vestido ajustado con estampado de rosas, escote bañera y detalle de camisa de encaje rojo que le da un toque de lo más sexy. Para tu look beauty escoge un recogido bajo y una barra de labios roja. 

4/9

Si eres de esas mujeres que apuesta por lo clásico y elegante, este modelo de Pronovias te hará soñar. Un vestido evasé, con corte a la cintura, realizado en mikado. Con cuerpo drapeado de gasa y pedrería, escote en V, manga francesa y una falda con líneas rectas, este diseño te convertirá en una madrina de sobresaliente. Un clutch y un tocado completarán tu outfit a la perfección.

5/9

¿Quieres un vestido para triunfar? Apuesta por este modelo de St Patrick, un vestido corto de encaje rojo con escote envolvente, manga francesa y un discreto cinturón decorado con un pequeño lazo en mikado. 

Nada como un tocado para completar tu look de madrina. Al ser una boda de día puedes dejártelo durante la comida, y, si es una boda de mañana, puedes escogerlo tan grande como quieras, el tamaño variará en función de la hora de la ceremonia guardando los más pequeños para la tarde-noche. 

6/9

La madrina debe ir en sintonía con la novia, es decir, si la protagonista escoge un estilo clásico y elegante, ella también tendrá que decantarse por esto,y  si, por el contrario, apuesta por algo más informal, igual.

Este modelo de Patricia Avendaño en tono turquesa de tejido mikado es fabuloso, ¿no crees? Un conjunto de dos piezas, falda recta y camisa con escote de hombros caídos con aplique de pedrería que le da un toque de glamour a tu outfit. 

7/9

Si quieres ser una madrina elegante y sofisticada, este modelo de Cabotine, es perfecto, diseño en plata que te enamorará nada más probártelo. Un vestido corto de fiesta, con manga francesa, realizado en mikado con cuerpo de encaje y escote ilusión, aplicaciones de guipur y cintura adornada con pedrería. Escoge unos stilettos o sandalias atadas a tobillo para completar tu look

8/9

Tras la novia, la madrina es la segunda figura femenina más importante en una boda y la que captará, también, todas las miradas. Este diseño no debe competir con el de la figura principal, pero tampoco debe ser menos elegante. Este modelo de Fara Sposa puede ser ideal para ti. Un dos piezas de encaje floral en rosa con un sencillo, pero bonito cinturón de lazo que podrás combinar con unas sandalias atadas al tobillo y un bonito recogido. 

9/9

Si quieres brillar en la boda de tu hijo, Galanovias te ofrece este modelo de Nati Jiménez con el que estarás espectacular en su gran día. Un vestido de madrina corto con la parte superior de guipur bicolor y la falda recta en mikado, manga francesa y escote redondo. No dejes ningún detalle al azar y completa tu outfit con unos peep toes rosa pastel. 

Más sobre: