1/10 © Getty Images

Cuando piensas en tu vestido ideal sueñas a lo grande, pero la realidad es que encontrar un modelo que cumpla todas tus expectativas puede ser algo realmente difícil. Antes de comenzar tu búsqueda, debes tener en cuenta varios detalles como el tipo de tejido que te gustaría lucir, el largo, la forma... 

Si todavía no te has parado a pensar en ninguno de estos puntos echa un vistazo a los looks que han lucido celebrities como Kendall Jenner, Diane Kruger y Gisele Bündchen, entre otras, y inspírate  para escoger el traje de tus sueños.  

2/10 © Getty Images

Nada como un vestido ajustado para mostrar tus impresionantes curvas. Así pues, si todavía no tienes muy claro qué ponerte en esta boda, escoge un diseño como el que lució la actriz Reese Witherspoon en la fiesta de la firma de joyas Tiffany & Co. La artista posa con un vestido verde esmeralda con escote corazón de Brandon Maxwell, un estilismo que le da un toque de feminidad y sensualidad que seguro te enamora. 

3/10 © Getty Images

Si la boda es en otoño o en un lugar frío, los diseños de terciopelo serán perfectos para ti.

La actriz Katie Holmes luce un diseño de terciopelo y encaje de lo más vintage en marrón, firmado por Alberta Ferretti, que combina con un clutch dorado y unas sandalias de tiras. Déjate seducir por la elegancia y el toque retro de estos diseños y hazte un bonito recogido como el que lleva la artista. 

4/10 © Getty Images

¿Eres de esas mujeres a las que no le gustan los vestidos largos de gala? No todas somos iguales, ni tenemos los mismos gustos, y lucir un vestido de gala no está en los sueños de cada mujer.


Así pues, si quieres un look arreglado pero diferente, este diseño de Sarah Paulson puede ser una gran opción. Un vestido de estilo japonés con bordado de flores y pedrería y de corte asimétrico con el que la intérprete de American Horror Story deslumbró en la cena de The Hollywood Reporter and Jimmy Choo. 

5/10 © Getty Images

Si quieres mostrar dulzura y romanticismo, apuesta por un vestido como el de la cantante Selena Gomez. La ex chica Disney escogió, para la MET Gala 2017, este hermoso diseño de la firma Coach. Un vestido de tirantes con escote en V, abertura lateral y detalles en pedrería. Unas bonitas sandalias en bronce y un mini bolso completan su outfit

6/10 © Getty Images

Nada como un vestido negro para acudir a alguno de los eventos que tienes previstos esta temporada. Si quieres lucir elegante y sofisticada, el color negro es un clásico que nunca falla.


La actriz Diane Kruger sabe muy bien cómo sacar su máximo potencial en cada evento y muestra de ello es este estilismo. La intérprete de Malditos bastardos posó, en la Semana de la moda de París, con un vestido de Dior con escote de hombros caídos y volumen en la falda. Combinado con unos stilettos y un clutch serás la invitada perfecta. 

7/10 © Getty Images

Todas alguna vez hemos querido lucir como una auténtica princesa, y ¿qué mejor opción que una boda? Si quieres ser la invitada más romántica apuesta por un diseño de corte princesa como el de la actriz Kate Bosworth. Un vestido de tul de tirantes y escote redondo firmado por J. Mendel que la artista escogió para la fiesta post Oscars 2017 de Vanity Fair.  

8/10 © Getty Images

¿Eres de esas invitadas a las que le gusta poner el toque atrevido? Si es así, decántate por las transparencias. La actriz de Juego de tronos, Rose Leslie, lució, en los Premios Olivier 2017, un vestido rojo de tul firmado por Dior que combina con ropa interior de la firma en negro. 

9/10 © Getty Images

¿Quieres ser la invitada más brillante? Apuesta todo a las lentejuelas y deja que los brillos no solo te seduzcan a ti, sino que conquisten a todos los invitados. Además, nada como un pronunciado escote en la espalda para sacar tu lado más sexy. La modelo Gisele Bündchen escogió un espectacular diseño de Stella McCartney para la MET Gala 2017, un vestido plateado entallado de manga larga y falda con caída terminada en una hermosa cola.

10/10 © Getty Images

Si para esta boda has decidido que lo que quieres es darle un toque de sensualidad a tu look, apuesta por los slip dressno hay nada más sexy que este tipo de vestidos. Puedes optar por un corte midi y combinarlo con unas sandalias atadas al tobillo como Kendall Jenner. La top model posó radiante, en la post fiesta del desfile de Victoria's Secret, con un diseño de satén de Camilla and Marc en tono perlado. ¡Ojo!, si vas a escoger este tipo de tejido y modelo apuesta por colores llamativos como el rojo o el naranja, recuerda que el blanco es solo para la novia. 

Más sobre: