1/9 © Getty Images

¡Tenemos el color estrella de la primavera! El 'verde que te quiero verde' (en todas sus tonalidades) va a ser el claro protagonista de muchos looks esta temporada y nos va a regalar conjuntos que vamos a querer llevar durante todo el año (con adaptaciones, claro). Al no tratarse de una tonalidad neutra, podemos pensar que centrar los conjuntos en ese color sea complicado, pero la verdad es que si lo combinamos dejándonos llevar por las tendencias del momento, vamos a conseguir lookazos llenos de glamur y de estilo. ¡Hasta la reina Letizia se rinde ante él! ¡No te pierdas la siguiente galería y súmate a lo más trendy del momento!

¡Viste de verde! 🍀El color sorpresa de la temporada queda mucho mejor de lo que crees

 

Adaptándose a la tendencia del trench

Una vez más, Karen Teigl nos demuestra que existe la gabardina perfecta para cada ocasión. Incluso si usamos una de un color llamativo y la combinamos con prendas de fondo de armario, como un top blanco, unos jeans y unas deportivas, formamos un look de lo más exitoso. Además, si hacemos un buen uso de los complementos como unas gafas de sol de montura blanca y un bolso de mano, le damos el broche más completo al conjunto

-La gabardina en 2023: diez conjuntos para darle una segunda vida al 'trench' clásico

2/9 © Getty Images

En un look de inspiración masculina

La blazer es una de la prendas más buscadas temporada tras temporada y, para que no sea una pieza monótona, la encontramos en infinidad de colores, estructuras y acabados. Por ello, siempre resultan looks glamurosos y más aún cuando se combina con un pantalón del mismo estilo y color. Además, si lo acompañamos con unos zapatos blancos de plataforma junto con un bolso en contraste, conseguimos un estilismo armónico como el de la modelo Sara Sampaio. 

- Sara Sampaio, de modelo a diseñadora de joyas por una buena causa

3/9 © Getty Images

En combinación con otros colores

Un rasgo característico de la primavera son los colores y por ende, la creatividad a la hora de añadir tonalidades a nuestros looks, ¡y no hay que tenerle miedo! Olivia Joan ha apostado por una rebeca verde y una falda midi con volumen en color rojo y con detalles en rosa, combinándolo con unas bailarinas y un bolso de la misma tonalidad que el cárdigan. 

'Fashion Coloring' o el arte de combinar la ropa y que parezca nueva

4/9 © Getty Images

En un top de encaje floral

Catalogado como uno de los tejidos más característicos y clásicos en el mundo de la moda, el encaje se ha alejado de su concepto íntimo tradicional, hasta el punto de que, hoy en día, lo vemos asiduamente en estilismos de lo más casual. Si seguimos el conjunto de Model Roz y combinamos un top de encaje verde con unos pantalones de traje anchos negros, junto con un bolso de mano, nos encontramos ante el look atemporal perfecto

-Sienna Miller y Sassa de Osma: dos versiones opuestas del vestido más romántico 

5/9 © Getty Images

En un total look de punto

El punto es un tejido que nos acompaña siempre y, pese a que se pensó inicialmente para prendas como jerseys o chaquetas, actualmente lo podemos encontrar en piezas como vestidos, camisetas o chalecos. Tamara Kalinic ha optado por un look diferente formado por un vestido y chaqueta de punto verde, proyectando estilo y elegancia allá dónde vaya. 

-Compras de estilista: las prendas de 'crochet' y punto fino que ya puedes estrenar

6/9 © Getty Images

Ciñiéndose al layering

Aunque la superposición de prendas sea la técnica infalible del invierno, también es posible adaptarla al período primaveral con looks como el de Sabina Jakubowicz. Un vestido drapeado, un sujetador por encima y un bolso (todo de color verde) junto con unos tacones negros y unas gafas de sol, forman un conjunto sofisticado que proyecta pura elegancia. 

-'Capa sobre capa': Nuevas formas de apostar por la superposición de prendas para lograr un 'lookazo'

7/9 © Getty Images

Con estampado tie dye

El estampado tie dye se reinventa temporada tras temporada y puede ser la solución perfecta para tu look más primaveral. Este conjunto nos recuerda a los años 70 (cuando se puso de moda este estampado) con una chaqueta de cuero blanca con tachuelas, unos pantalones fluidos, unas sandalias con acabado en punta, un bolso metalizado y unas gafas de sol de lo más retro que coronan el estilismo. 

Vestidos 'tie-dye' o por qué invertir en el estampado que rejuvenece y es tendencia

8/9 © Getty Images

En combinación con una tonalidad neutra

Alice Barbier demuestra el éxito del tándem formado por la combinación de tonalidades vivas con otras más neutras. Una falda-pantalón (también conocida como skort) en color gris junto con un top en verde neón, unas deportivas y un bolso de mano, la opción perfecta cuando quieres incluir el verde a tu armario de la forma menos llamativa posible. 

Los colores que usas reflejan cómo eres y también modifican tu ánimo

9/9 © Getty Images

Si quieres arriesgar, ¡también con lentejuelas!

Está claro que siempre vas a poder elevar tu look a algo más llamativo y atrevido (y todas coincidimos a la hora de pensar que las lentejuelas son el elemento perfecto para hacerlo). Alexandra Pereira ha escogido un dos piezas formado por un top y una falda de color verde (con pedrería y transparencias incluidas) junto con accesorios en dorado, demostrando que puedes crear un estilismo cargado de personalidad en esta tonalidad. 

Las lentejuelas protagonizarán tus looks navideños, ¡y así las reciclarás en tu día a día!

Más sobre: