1/8 © Getty Images

'Menos escote y más abdomen', y gracias a los cropped top. Celebrities de todo el mundo lo saben y han acuñado esta máxima como su nuevo dictado de moda. Así lo hicieron la pasada primavera, y, de igual modo, continúan fieles a ella en la presente temporada, en la que tampoco han dudado en incorporar esta prenda a sus looks. Pero ¿cómo llevarla si no se tienen unos 'abdominales de hierro'? El truco es combinarla con un pantalón o falda cuyo talle llegue poco más abajo del ombligo, así, se conseguirá reafirmar la parte baja del abdomen.

¿Cómo llevarlo?
Los cropped top se han convertido en una prenda 24/7, es decir, hay tantas opciones como planes puedas realizar. En la imagen, vemos como Hailey Baldwin interpreta la versión más formal de cómo llevarlo. Su elección, optar por un diseño en tono neutro y combinarlo con un traje de chaqueta (de Baja East) que, según sea el diseño, podrás conseguir un look para ir de fiesta o, incluso, para tu estilismo working girl.

 

2/8 © Cordon Press

La más juvenil
Ayer martes 8 de agosto, Emma Roberts pisaba el asfalto neoyorquino con este look en el que combinaba su cropped top con una minifalda. El estampado de rayas multicolor aporta a su estilismo un toque más juvenil. Como calzado, unas mules de piel de cocodrilo y tacón ancho y midi; y, como bolso, un diseño en fibra natural, una tendencia que, curiosamente, hemos visto que ha entusiasmado a dos royals, la reina Letizia y a Beatrice Borromeo, para complementar sus conjuntos de verano.

3/8 © Gtresonline

Todo al negro, pero sin ser sobria
También por Nueva York, Victoria Justice. La actriz lleva un estilismo de corte deportivo ideal para un día de paseo por el campo o un parque. Fíjate cómo al optar por un cropped top rompe la sobriedad que podría generar apostar por un total look en esta tonalidad.

4/8 © Getty Images

La fan Nº 1 del cropped top opta por los vaqueros
Pero si hay alguien que está 'loca' por llevar un cropped top, esa es Bella Hadid (el de la imagen, es de Are You Am I). En este caso, su estilismo nos muestra que con pantalones vaqueros conseguirás un look de lo más estiloso (aunque la modelo opte por un diseño oversize que quizá no sea el primero que te seduzca para incluir en tu vestidor). Eso sí, ella consigue el tándem de moda tan bien avenido: top en blanco + pantalón en denim azul.

5/8 © Cordon Press

Look ochentero
Emily Ratajkowski, una de las defensoras de lucir escote sin miedo, también se ha dejado seducir por esta prenda, dejando que sea su abdomen el que tenga todo el protagonismo visual. Su estilismo nos transporta a los años 80 y entra de lleno en lo más trendy de la temporada. Sus firmas: mochila y pantalón de adidas, y botines de Balenciaga.

6/8 © Getty Images

Para viajeras
Si estos meses te encuentras (o te encontrarás) haciendo turismo urbano, los cropped top serán tu aliado para tus look de viaje. Puedes llevarlo con unos shorts o, como la modelo Olga de Mar, una falda muy liviana y cómoda para tu día de turismo.

7/8 © Cordon Press

Para tus looks de aeropuerto
Y hablando de viajes, también será tu prenda comodín para tus desplazamientos en avión (u otro medio de transporte). En la imagen, vemos a la actriz Olivia Munn que se decanta por un cropped top de punto con manga larga, perfecto para que el aire acondicionado durante un vuelo no le juegue una mala pasada. Además, lo combina con un pantalón en denim, elección perfecta para tus looks de aeropuerto.

8/8 © Getty Images

DIY
¿Qué no tienes un cropped top en tu vestidor? Esa no es excusa para no llevarlo. Puedes hacer como Alessandra Ambrosio y anudar tu camiseta para crear el tuyo personalizado. ¿Otra opción? Hazte con unas tijeras... y corta la prenda a la altura que más te guste. Moda personalizada al 100 x 100.

Más sobre: