1/5 © Getty Images

Sin duda, Nueva York se ha convertido en uno de los destinos más codiciados y demandados por los turistas. Y es que, qué mejor para disfrutar las 24 horas del día, que elegir precisamente la ciudad “que nunca duerme”.

2/5 © Cordon Press

Para Olivia Palermo, el genuino look neoyorquino pasa por una chaqueta de punto aderezada con pelo sintético —en su caso, firmada por Ferragamo—, un jersey de lana de Vince, vaqueros rotos de AG Jeans y unos comodísimos zapatos planos acharolados. De su mano, un llamativo bolso rojo perteneciente a Louis Vuitton y, completando el outfit, sus inseparables gafas espejadas de Westward Leaning.

3/5 © Getty Images

Miranda Kerr se consagra a la comodidad más absoluta a la hora de escoger el perfecto look de viaje. En esta ocasión, la modelo se decidió por unos leggings negros, sobre los que tilintaba un cropped top blanco. Resguardando el conjunto, un abrigo gris de Acne. Como complementos, una bufanda enrollada al cuello, sus deportivas Reebok y bandolera de Givenchy.

4/5 © Getty Images

Sobre las pistas de Aspen, Elle Macpherson volvió a demostrar a golpe de outfit que lo suyo es el estilo alpino. La modelo australiana apostó por un gorro furry, cazadora de pluma roja, camisa leñador de franela, pantalones grises y snow boots firmadas por Sorel.

5/5 © Cordon Press

Alessandra Ambrosio es la reina indiscutible de los looks veraniegos. En una nueva ocasión pudimos ver a la modelo con un maxi-vestido en clave boho de Heartloom, sandalias planas de Sarah Flint, clutch blanco, gorro de paja en ristre y múltiples collares fruto de su colaboración con la firma BaubleBar.

Más sobre: