1/9 © Caladan

Sencillos, clásicos, permanentes en el tiempo y de calidad. Esos son los adjetivos que caracterizan a los diseños de Caladan, una firma made in Spain que trata de crear accesorios cómodos y prácticos tanto para quienes los eligen como compañeros de viajes, como para quienes los utilizan en su día a día.

2/9

Lia es bohemio y elegante, dos estilos que se fusionan en un elegante trenzado elaborado a mano. Además, tiene en su interior un cierre con el que asegurar que no vas a perder nada. Precio: 260 euros, de Caldan.

3/9

Bern está inspirado en la bolsa que llevaba el ejército suizo. Este diseño, elaborado en una combinación de cuero suave y salvaje. Precio: 252 euros, de Caladan.

4/9

Palma es un complemento confeccionado a mano inspirada en la técnica del origami, por lo que se pliega sobre sí mismo para asegurar que no pierdas nada. Precio, 236 euros, de Caladan.

5/9

Basel se caracteriza por su ligereza, la flexibilidad del material con el que está elaborado y el acabado sencillo y elegante. Precio: 389 euros, de Caladan.

6/9

Julienne es uno de los bolsos más cómodos de la firma ya que su interior alberga una capacidad mucho mayor de la que habrías imaginado. Precio: 600 euros, de Caladan.

7/9

Bolso Aline, el diseño que, gracias a sus diferentes compartimentos, te permitirá tener todo en su sitio. Precio: 900 euros, de Caladan.

8/9

Atila, combina un estilo vintage con el confort de los diseños más modernos. Precio: 565 euros, de Caladan.

9/9

Philip es un macuto con capacidad de 60 litros elaborado en cuero de vaca. Es realmente flexible por lo que llevarlo sobre uno de los hombros resulta muy cómodo. Precio: 1.183 euros, de Caladan.

Más sobre: