1/10

Si algo no necesita Primark para tener sus tiendas repletas todos los días del año es abrir un periodo de rebajas. Sus precios sin competencia han hecho de esta firma irlandesa una de las más demandadas por los españoles.

Y es que tanto para básicos como para prendas con un toque de diseño, en Primark se puede encontrar casi de todo, por eso, si quieres renovar tu armario, no necesitarás un gran presupuesto para poder hacerte con esos vestidos, abrigos, faldas o pantalones que estás deseando incorporar a tus estilismos.

Una de las colecciones a las que no vas a poder resistirte es a la de sus tops y blusas, ya que son de lo más variado para que busques lo que busques encuentres respuesta. Estampados, texturas y diferentes cortes se dan cita en una serie de propuestas que, a buen seguro, se van a quedar en tu retina. Y todas por menos de 15 euros.

También te puede interesar: El abrigo que estabas esperando está en la colección otoño-invierno de Primark

© Primark

2/10

Uno de esos tops que vas a querer estrenar en los próximos días es éste de canalé en color negro que se adaptará a tu figura como un guante y que cuenta con detalles que le hacen especial.

Por solo 11 euros podrás lucir hombros con estilo, pero además están decorados por unos mini volantes de lo más chic.

© Primark

3/10

Si te gustan las rayas como estampado y el blanco y el negro son tus colores favoritos por su versatilidad, entonces este top de la colección de Primark puede ser lo que andas buscando.

Sin mangas y de escote cruzado, puede ser la prenda perfecta para combinar con una blazer negra e ir marcando estilo a la oficina, y todo ello por tan solo 9 euros.

© Primark

4/10

Mira cómo destacan los vivos a contraste en esta blusa rosa empolvado de Primark que puede ser tuya por 9 euros.

Un diseño de corte recto que se abrocha con un botón en el cuello y que por su sencillez podrá formar parte de tu fondos de armario durante muchas temporadas. Además, su tejido fluido te aportará toda la comodidad que necesitas.

© Primark

5/10

Solo 8 euros te separan de este top de la firma irlandesa de inspiración navy con estampado de rayas horizontales.

Es un ejemplo de cómo Primark no sólo te ofrece básicos sino también prendas con toques de estilo, como ves con la aplicación de encaje de la zona superior y que elevará la nota de tu look cuando lo lleves puesto.

© Primark

6/10

El terciopelo ha sido uno de los tejidos estrella de esta temporada y Primark no se ha resistido a incluirlo entre sus prendas en propuestas como este top granate, pero que también puedes encontrar en negro y que cuesta 13 euros.

Se abrocha en la parte de atrás y cuenta con un toque de volumen con esas mangas amplias y notas de color con los bordados del pecho.

© Primark

7/10

El estampado floral a contraste en blanco es lo que más destaca en este top de Primark confeccionado en terciopelo, aunque tiene otros detalles que le hacen especial como el remate en volante de las mangas con un lazo.

De cuello redondo, y cerrado, se abrocha con un botón en la zona de la espalda y si te gusta puede ser tuyo por 15 euros.

© Primark

8/10

Para esas ocasiones especiales en las que te apetece lucir transparencias, pero dejando hueco a la imaginación, esta blusa de la colección de Primark, que también tienes disponible en negro, puede resultar perfecta.

Las mangas terminan en volante y toda la parte superior está realizada en un delicado encaje. Además, tiene un cuello subido y solo cuesta 13 euros.

© Primark

9/10

Este modelo es otra de las prendas donde se comprueba que en un básico puede transformarse con apenas un detalle.

No deja de ser un jersey negro de canalé de cuello alto, pero los eyeletes metálicos le da un toque de brillo que seguro que te encantará, aunque más aún su precio, porque puede ser tuyo por 10 euros.

© Primark

10/10

La última de las blusas por este shopping en Primark es ésta que pondrá un toque de luz a los días más grises que aún quedan por delante. Pero también podrás seguir usándola en primavera.

Un diseño de corte recto en el que el acento está en las mangas, terminadas en un fruncido con un lazo. Está a la venta por 11 euros.

© Primark

Más sobre: