1/9 © Getty Images

Podrá gustar más o menos, despertar pasiones o perder adeptos, pero lo cierto es que si algo tiene Bella Thorne es estilo propio, personal e intransferible. Hace mucho que dijimos adiós a CeCe Jones, el personaje de Shake It Up con el que se metió al público en el bolsillo. Ya casi ni recordamos la glamurosa época fashionista que vivió a posteriori, o el estilo preppy de Paige Towsen, a quien interpreta actualmente en la serie televisiva Famous in Love. Bella ha dado un giro radical a su imagen y se ha hecho con la rebeldía de un estilo que ya le es propio, a veces punk, otras muy grunge, pero sobre todo con sabor nineties. Entre los imprescindibles de la actriz contamos con las medias de rejilla, los cropped tops más escuetos, vestidos híper-provocativos y el uso de estampados más particular del star system. De hecho, la camaleónica celebrity tiene todo un manual de uso de los prints más controvertidos de la temporada, ¿te atreves con alguna de sus combinaciones estrella?

2/9 © Gtresonline

GUERRILLA URBANA

¡Rompan filas! El print camuflaje ha pasado de ser una apuesta arriesgada a la inversión más segura y atemporal en cuestión de estampados —con permiso del leopardo—. El característico camo toma cada año el armario otoñal para completar los estilismos más frescos y dar vida a las combinaciones más interesantes de la temporada. Eso sí, si creías que por atemporal no podía llegar a ser controvertido, es porque todavía no has visto cómo lo luce la actriz. Bella no es como las demás, no apuesta por una parka o una chaqueta con print camo como todo el mundo, ella se lo enfunda en forma de leggings. A la hora de aderezarlo, una camiseta básica bien anudada, unas sandalias “piscineras” y una gorra en un caso. O bien combinándolo con un top bandeau con estampado geométrico, una sobrecamisa blanca y deportivas blancas en otro, ¡ahí es nada!

3/9 © Getty Images

UN PRINT FLAMEANTE

¿Pasar desapercibida en el aeropuerto? ¿Para qué? Si estás pensando en un look de altos vuelos con el que hacer saltar todas las alarmas, no pierdas de vista la combinación de Bella Thorne. Desde luego, el color naranja en sí ya es una apuesta bastante llamativa, pero si además lo incluyes en una sobrecamisa con estampado de llamas perteneciente a Dolls Kill, encenderás tu outfit ipso facto. A la hora de combinarlo, la actriz se decantó por unos pantalones denim blancos con secciones rotas, sus zapatillas Converse de caña baja y un coqueto bolso con forma de estrella en color plata firmado por SkinnyDip.

4/9 © Gtresonline

JUEGO DE DAMAS

Podemos asegurar y reafirmar que ésta es una de sus combinaciones más comedidas. Rojo, blanco y negro se convierten en la apuesta estrella dentro de este outfit, protagonizado por un cropped top realizado en tejido elástico y provisto de manga larga, cuello redondo y print al más puro estilo damero. Lo conjugó con unos pantalones rojos con efecto piel y unos stilettos con detalles de tiras plagadas de apliques metalizados. Por último, su inseparable cazadora biker con ojales metalizados, de Designers Remix.

5/9 © Getty Images

LEOPARDO + LEOPARDO

¡Mezcla y acertarás! El estampado animal y los cuadros han de ser tus imprescindibles si lo que pretendes es conseguir un estilo como el de la actriz —eso y su inseparable gorra de estilo náutico—. A su llegada al aeropuerto de Niza, Bella lucía un outfit compuesto por una camiseta oversize y unos pantalones de piel negros, incluyendo una bandana al cuello. La nota de color la pondrían sus impolutas deportivas blancas, una cazadora bomber con estampado leopardo atada a la cintura y un bolso shopper que lucía el mismo print. Por último, unas gafas de sol con montura roja que nos recordaban a la que en su día llevó el mismísimo Kurt Cobain.

6/9 © Getty Images

EL NUEVO VICHY

Durante el Beautycon Festival en Nueva York la veíamos pertrecharse bajo el mismo gorro y las mismas gafas, aunque en esta ocasión integrados en un look donde los cuadros eran los protagonistas. La intérprete se hacía con un body estampado de finísimas tiras, junto con unos pantalones estrechos con cuadros vichy y talle alto. Por último, unos botines blancos de aspecto retro.

7/9 © Getty Images

TARTÁN PUNK

El característico estampado de las Highlands escocesas, ya no volverá a ser lo mismo. A la hora de acudir al Knott’s Scary Farm, la intérprete se hacía con una chaqueta customizada perteneciente a Bond Vault. En ella se podían ver secciones cebra y letras a modo de grafiti sobre el clásico print tartán. Bella lo combinaba con unos pantalones rojos y estrechos de talle alto, de Asos, así como un top bandeau en negro. Como accesorios, unas botas de estilo motero con apliques metalizados de Current Mood, y gafas redondas de estética retro.

8/9 © Getty Images

TRAJES DE CÓMIC

¿Quién dijo que los trajes sastre fuesen anodinos? Eso es porque todavía no habéis comprobado como reinventa todo un clásico a base de un controvertido estampado en forma de cómic. El conjunto estaba formado por una chaqueta con solapas, hombros descubiertos y mangas largas con abertura y forro en rojo. Precisamente, las mismas aberturas y el mismo forro satinado que lucirían sus pantalones acampanados de talle alto. A la hora de vestirlo, Bella prescindía de más prendas y lo hacía sin llevar nada por debajo de la chaqueta. ¿Te atreverías con un traje estampado como éste?

9/9 © Getty Images

CON MUCHO QUE DECIR

A Bella Thorne el estampado con forma de llamas le gusta, ¡y mucho! No importa si es en chaquetas, pantalones, tops o vestidos como éste con el que la vimos en un evento en el marco de la New York Fashion Week. El diseño no dejaba a nadie indiferente, al presentar una silueta de corte trompeta con cuello alto y manga larga en la sección derecha, mientras que únicamente lucía un bandeau en la izquierda. Eso sí, este vestido de Philipp Plein estaba plagado de llamas y palabras de pies a cabeza.

Más sobre: