1/10

Hay prendas que, por mucho que pasen los años, siempre nos van a encantar. Sobre todo si, como hace Zara, cada temporada las va renovando y ofreciéndonos diferentes versiones que al final hacen que queramos una más, aunque ya tengamos alguna en nuestro armario.

¿A quién no le gusta una gabardina? Y lo mejor de todo es que el buque insignia de Inditex nos propone una variedad de estilos que hará que seguro te sientas identificada con alguno de ellos.  

Más fluidas, con diferentes largos, estampadas y en varios tonos, las gabardinas de Zara van a hacer que quieras que lleguen las lluvias para poder ponértelas. Aquí te ofrecemos una selección de diez que nos ofrece esta marca, Por ejemplo, ésta de cuello de solapa oversize.

También te puede interesar: 10 looks celebrity de nueva temporada que ya están en Zara

© Zara

2/10

Tono verdoso

En tono verdoso y un largo más corto de lo habitual, esta gabardina  tiene cuello solapa y trabillas en los hombros y las mangas.

Zara nos la propone combinada con un vestido morado, pero con blanco, negro o vaquero hará que destaque aún más. El detalle del cinturón y los bolsillos laterales le dan un punto extra.

© Zara

3/10

Tejido fluido

El beige tradicional de las gabardinas se mantiene, pero deja paso a otras gamas de color como el azul de esta gabardina fluida con cuello de solapa.

Jugando con la talla podrás conseguir un efecto más ceñido o aportar volumen a la prenda si optas por una talla mayor a la que usas. Su largo hará que te resguarde bien del frío.

© Zara

4/10

Efecto terciopelo

Cuando hablamos de la renovación del diseño de esta prenda clásica nos referimos a propuestas como ésta de Zara, donde los botones desaparecen.

De efecto tercipelo y con un cinturón como forma de cierre del mismo tejido, si te gusta esta opción también la tienes disponible en color rosa y en tono hielo.

© Zara

5/10

Cuello camisero

En este caso el cuello tipo solapa se cambia por otro de estilo camisero. El tejido interior es de cuadros, como lo es también el del cinturón, que te dará juego a la hora de combinar con el resto de prendas de tu look.

Cuenta con una abertura en el bajo de la espalda y cierre frontal con un botón a presión. El largo queda justo a la altura de la rodilla.

© Zara

6/10

Toque de brillo

Esta gabardina corta con cuello solapa incorpora un toque de brillo. Además en ella, el talle de la cintura se sube un poco más. Tiene trabillas en el hombro y en los puños y una tapeta en la parte superior derecha.

Asimismo, en esta prenda se incluyen bolsillos laterales, cinturón y cierre frontal con doble botonadura. Otro detalle es la abertura en el bajo trasero.

© Zara

7/10

Versión renovada

Una de las versiones renovadas que nos propone Zara para el próximo otoño es ésta de algodón con cuello y solapas. Disponible también en color khaki, sustituye los botones por una cremallera metálica.

Si eres de las que evita los clásicos pero no quiere renunciar a una gabardina para los días de lluvia, tal vez ésta sea la más adecuada para ti.

© Zara

8/10

Azul marino

Uno de los colores más versátiles es el azul marino y por eso la marca de Inditex también nos lo acerca en uno de los diseños de gabardina de la próxima temporada.

Además del color diferente, incluye otros detalles como el de los volantes de las mangas hasta el puño o el cinturón de doble tejido con detalle de ojales metálicos que le da un toque especial a la prenda.

© Zara

9/10

De lino

Para las últimas semanas del verano y las primeras del otoño esta gabardina puede ser la más indicada, ya que está hecha de lino, un tejido más fresco y que aporta fluidez y movimiento.

Cuenta con bolsillos laterales con solapa y capa en la espalda con una pinza, además de la abertura trasera en el bajo. Una opción diferente con la que podrás ir marcando tendencia desde el arranque de la próxima estación.

© Zara

10/10

Estampado de cuadros

Para cerrar nuestra selección de las mejores gabardinas de la última colección de Zara, os proponemos ésta en la que cuya diferencia con las demás es su estampado de cuadros.

Mantiene la esencia de esta prenda en cuanto a diseño, pero incorpora otros elementos como el detalle de los vivos desflecados o la espalda con capa. Original.

© Zara

Más sobre: