1/9 © Getty Images

Es verdad que el amarillo no es un color fácil. Normalmente, al ser un color tan llamativo se tiende a no hacer de él un tono dominante en un look y se relega a algún complemento o pieza sueltaSin embargo, esta temporada se ha convertido en uno de los colores de tendencia.


La actriz Blake Lively es, sin duda, uno de los modelos a seguir. Ella es capaz de combinar su vestido amarillo con tonos igual de llamativos para crear un outfit tan perfecto como el look de la imagen, en el que un abrigo fucsia y un original clutch ponen el broche de oro. 


Descubre cómo lo lucen otras celebrities como Katy Perry, Jessica Chastain o Irina Shayk, y atrévete tú también con este color, sinónimo de energía y vitalidad, perfecto para tus vestidos estivales.

2/9 © Getty Images

¿Conoces la psicología del color amarillo? Deja de creer que este tono está asociado solo a cosas negativas, porque no es así. Entre otras muchas cosas, el amarillo está unido a la diversión, la amabilidad y el optimismo, además, estimula la creatividad y hace que se agudice la percepción y la reflexión, no dejes que las creencias supersticiosas te priven de lucir con estilo y glamour este tono. 
 

La artista Jennifer Hudson apuesta por un minivestido amarillo con escote asimétrico, abertura lateral y detalle de volantes en hombro y cadera, look que combina con unos originales zapatos con pedrería y que tú también podrás lucir así de bien acompañada de una gran sonrisa.   

3/9 © Getty Images

Si te estás preguntando con qué colores puedes combinar tu vestido amarillo, el primer tono que seguro te viene a la cabeza es el negro, y no, no te equivocas.

La actriz Rosario Dawson posa radiante con un vestido amarillo de manga larga que combina con una cartera de mano y sandalias de tiras en negro. 

4/9 © Getty Images

A la hora de escoger un color para tu look debes tener en cuenta también el tono de tu piel. Así, el amarillo más fuerte le sentará mejor a mujeres de piel más oscura o a aquellas que luzcan bronceadas. Si como la actriz Jessica Chastain tienes la piel clara y quieres lucir este tono, puedes apostar por su versión pastel. La actriz escogió este bonito vestido con escote de hombros caídos de Prada para la MET Gala de 2017

5/9 © Getty Images

Si no te atreves por un vestido totalmente amarillo, puedes, como Katy Perry, apostar por un modelo que lo combine con otros colores. La cantante luce radiante con este minivestido gris y amarillo de mangas abombadas que combina con complementos en blanco.

Debes saber que lo más importante para salir a la calle con prendas de este tono es tener actitud, que no te importen los comentarios, solo ¡sal a comerte el mundo! y no dejes que nadie te haga sentir menos hermosa de lo que eres. 

6/9 © Getty Images

¿Quién dijo que el color amarillo no podía ser sexy? Estamos acostumbrados a asociar colores como el rojo o el negro a looks de noche con los que lucir de lo más sensual, pero la modelo Irina Shayk nos ha demostrado en Cannes 2017 que este llamativo tono también puede aportarte altas dosis de sensualidad.


Con un diseño de Versace con bordados de cristal, generoso escote y abertura lateral, que combina con unas sandalias atadas al tobillo del mismo tono, la top model rusa nos demuestra que optar por este color puede ser un gran acierto. 

7/9 © Getty Images

Cuando escoges este color para tus outfits debes ser consciente de que es un tono llamativo que le da un toque de vitalidad a tu look. La siguiente pregunta que debes plantearte es si quieres neutralizarlo, para lo que deberás apostar por complementos en tonos más neutros o, por el contrario, obtener grandes contrastes.

¿Eres una chica atrevida? Si es así, apuesta por tonos como el verde o el azul klein para combinar tu vestido amarillo, serás el centro de todas las miradas por tu toque de frescura y estilo. 

La artista Demi Lovato se decanta más por la primera opción y posa radiante con este vestido amarillo de satén con corte asimétrico y escote en pico que combina con unos stilettos en gris 

8/9 © Getty Images

Este color puede solucionarte cualquier estilismo, no es necesario que sea para la noche o un evento de gala, al tratarse de un tono que aporta luminosidad y vitalidad puedes triunfar en tu look de día con diseños sencillos a la par que sensuales como el que luce la modelo Hailey Baldwin.

Nombrada como una de las mujeres más sexys del momento, luce como nadie este minivestido de satén, con tirantes y escote en pico, que podrás combinar con colores neutros. 

9/9 © Getty Images

¿Te atreves con un estilismo a todo color? Si hay una mujer que puede presumir de tener un toque de estilo y clase esa es Amal Clooney. La abogada deslumbra siempre, con looks elegantes y sencillos que la incluyen en las listas de mejor vestidas del mundo.

Ella se atreve no con una prenda, sino con dos de este llamativo color. Un conjunto de vestido y abrigo con remates en negro que le sienta genial. Un bolso y unos stilettos en negro completan su outfit

Más sobre: