1/8 © Gtresonline

En una inesperada aparición pública, las mujeres de la casa Grimaldi se han reunido en Roma para celebrar la unión de Nikolaus y Vanina, pareja amiga de la familia real que reside en Montecarlo y que ha querido formalizar su unión en la espectacular Basílica de San Lorenzo in Lucina en la capital italiana. Carolina de Mónaco, Carota Casiraghi, Alejandra de Hannover, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo han sido protagonistas de un desfile de looks de invitada tan elegantes como diferentes, representativos del estilo propio de cada una. 

Carlota, Carolina, Pauline... Cumbre de 'royals' en el desfile de Chanel en Montecarlo

2/8 © Gtresonline

Carolina de Mónaco

Como es habitual, la hija de Grace Kelly ha confiado en uno de sus infalibles trajes de tweed, todos firmados por Chanel. En este caso, se trata de un diseño de chaqueta con cuello alado setentero y botones joya en color crudo con ligero patrón de cuadros beis, conjuntado con una falda lápiz del mismo tejido que finaliza justo a la altura de las rodillas. 

- Carolina de Mónaco y Tamara Falcó coinciden con la misma americana en menos de 24 horas

3/8 © Gtresonline

Alejandra de Hannover

La más joven de las Grimaldi ha escogido un dulce vestido troquelado de flores de estilo boho con mangas largas y un detalle fruncido debajo del pecho del que se desprende su falda corta acampanada. Al hombro, lleva el bolso Ava Mini de Celine y, al igual que su madre, ha accesorizado el look con gafas de sol oscuras.

4/8 © Gtresonline

Madre e hija.... ¡con los mismos zapatos!

Si bien ambos estilismos no guardan prácticamente niguna similitud, no fue difícil percibir que tanto la princesa Carolina como su hija lucen el mismo calzado de Chanel: los slingback o escarpines bicolor con tacón bajo confeccionados en piel. Desde 1957, estos se han convertido en un sello distintivo de la maison, conquistando a sus compradoras más asiduas con su sofisticación y versatilidad. 

5/8 © Gtresonline

Carlota Casiraghi

La actual embajadora de Chanel ha sido la encargada de aportar un golpe cromático al evento con su minivestido fluido de estampado multicolor con el logotipo de la firma, cuello redondo, botones frontales de pedrería y mangas largas rematadas en puños de volantes, el cual ha llevado a juego con su flap bag en piel de potente color morado. Para culminar el estilismo, ha escogido unas gafas de sol oscuras y zapatos negros tipo Mary Jane con tacón bajo asimétrico. 

- Carlota Casiraghi debuta como modelo de pasarela para Chanel... ¡montada a un caballo!

6/8 © Gtresonline

Tatiana Santo Domingo

La mujer de Andrea Casiraghi se ha desmarcado del resto con un diseño azul marino con lunares blancos que contiene mangas abullonadas, escote pico y delicados volantes, y recuerda a varios looks virales de Kate Middleton. Y es que se trata de una pieza de Alessandra Rich, cuyas creaciones polka dot la duquesa de Cambridge viste con frecuencia. La socialité lo ha llevado con sandalias trenzadas de color crudo, de Charlotte Olympia, un bolso bucket de bambú y satén negro, de Glorinha Paranaguá.

- Beatriz de York y Tatiana Santo Domingo, el arte de repetir vestido y convertirlo en el mejor look de boda

7/8 © Gtresonline

Beatrice Borromeo

No ha faltado el toque romántico de la periodista italiana, que ha acudido con un vestido maxi con mangas cortas y cuello redondo de la colección Otoño/Invierno 2018 de Dior. Está elaborado con una malla nude semitransparente sobre la cual están bordadas distintas flores de colores. Los accesorios, igual de veraniegos, se componen de un bolsito de hombro metalizado con asa de cadena, gafas de sol cat eye y pendientes de diamante colgante en forma de lágrima.

- La conexión de estilo entre Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo en la fórmula 1

8/8 © Gtresonline

En lugar de llevar su larga melena rubia suelta, algo que no es para nada común para la mujer de Pierre Casiraghi pero sí para el resto de las Grimaldi, Beatrice se ha recogido el pelo con un trabajado moño de trenzas que evoca a los de una diosa griega, en sintonía con los aires bohemios y más recatados de su look de invitada. 

Más sobre: