1/6 © Getty Images

Dentro del marco de fiestas que acompañan al Festival de Cannes, el Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes acogió una nueva edición de la Gala amfAR Cine Against AIDS que recauda fondos para la lucha contra el sida. Allí, entre las presentes, se encontraba Pauline Ducruet. La hija mayor de Estefanía de Mónaco apostó por una imagen discreta y clásica. Precisamente, la sencillez de su elección marcó la diferencia frente a estilismos mucho más atrevidos y de transgresoras tendencias que dominaron esta alfombra roja. De este modo, adapta el truco con el que su prima Carlota Casiraghi consigue distanciarse de los códigos de invitada que dominan al resto de asistentes a un evento, como dejó patente hace pocos días en esta 72ª edición del certamen cinematográfico de la Costa Azul.

2/6 © Getty Images

Como look de invitada de esta edición de la Gala amfAR celebrada en la Costa Azul, Pauline Ducruet se decantó por un mono en color navy, con manga corta y pantalones muy anchos. Una creación que adelanta los diseños que se encontrarán en su firma de moda, Alter Designs, que se enfoca en creaciones de estilo unisex. Para estilizar su figura, Pauline incorpora un cinturón que afina su silueta, un detalle que también ha dominado los looks de su prima Carlota en Cannes.

3/6 © Getty Images

Acompañando a su mono de seda, Pauline Ducruet jugó con el color azul para sus joyas. Diseños de diamantes y zafiros, de la firma Piaget.

4/6 © Gtresonline

El pasado fin de semana durante una fiesta también dentro del marco del Festival de Cannes, Carlota Casiraghi demostró su faceta de trendsetter rompiendo con las tendencias que dominan al resto de invitadas. Un lado innovador que también dominó su estilismo al desfilar por la alfombra roja del certamen con otro revelador look. Dos apuestas que, aun de estilo muy diferente, hace coincidir sus aciertos con el de Pauline en amfAR.

5/6 © Getty Images

Durante una cena ofrecida por el grupo Kering en la Place de la Castre, Carlota Casiraghi eligió un vestido corto que se acompaña de un escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Fue esta apuesta mini la que marcó la diferencia frente a otras invitadas al evento.

6/6 © Getty Images

Durante la proyección de la película Lux Aeterna, Carlota Casiraghi innovó y rompió los códigos tradicionales de invitada con un mono corto que presentaba un llamativo estampado multicolor. Un diseño de Saint Laurent, que se acompaña  de un cinturón ancho y de color rojo. Para aportar un acabado más sofisticado a su imagen final junto a este diseño de estilo roquero, la hija mayor de Carolina de Mónaco acierta al combinarlo con unas sandalias de tiras y fino tacón.

Más sobre: