volver a restaurantes

Lasarte


C/ Mallorca 259 (Hotel Condes de Barcelona)
Barcelona -


Servicios:

Acceso para minusválidosAire acondicionadoAparcamientoCalefacciónServicio de sumiller

Cocina: De autor
Precio: 100 €

Teléfono de reservas: 93 4453242
Fax: 93 4453232
E-mail: info@restaurantlasarte.com
Web: www.restaurantlasarte.com

Recomendado para:
Cena romántica
Comida familiar
Compromiso laboral
Cumpleaños
Para impresionar

Desde el pasado 23 de enero Barcelona cuenta con un nuevo ‘templo gastronómico’. Se trata de ‘Lasarte’, la última aventura culinario-empresarial del laureado chef Martín Berasategui. Un cocinero de fama internacional, pero cuyas creaciones tan sólo se podían disfrutar hasta el momento en el País Vasco (tierra en la que nació hace 45 años). ¿Y dónde exactamente? Pues en restaurantes como el del Museo Guggenheim de Bilbao, el del edificio Kursaal de San Sebastián o en el local ‘buque insignia’ de su cocina; el restaurante Martin Berasategui que, galardonado con tres estrellas Michelín, el chef regenta en la localidad guipuzcoana de Lasarte.

Nombre con que el precisamente se ha bautizado a ese nuevo local que Berasategui ha inaugurado en la capital catalana (en concreto en el Hotel Condes de Barcelona, ubicado en el famoso Paseo de Gracia). Así, quien se acerque a partir de ahora a ‘Lasarte’ podrá encontrar una cocina muy similar a la que el cocinero desarrolla en su triestrellado restaurante, desde sus grandes ‘hits’ (foie-gras, cebolleta y manzana verde, milhojas caramelizado de anguila ahumada, etc), hasta sus nuevas y más vanguardistas creaciones. Todo ello en un ambiente muy íntimo (el restaurante tiene capacidad para 35 comensales) y una decoración realmente elegante con murales que reproducen los adoquines gaudidianos del Paseo de Gracia.







Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  





Advertencia: Hola.com no se responsabiliza de los cambios en estos datos que los establecimientos puedan realizar a posteriori