volver a restaurantes

Martín Berasategui


Loidi Kalea, 4 20160 - Lasarte (San Sebastián)
España


Servicios:

AparcamientoServicio de sumillerTerraza

Cocina: De autor
Precio: 90 €

Teléfono de reservas: (34) 943 36 64 71
Fax: (34) 943 36 61 07
E-mail: info@restaurantemberasategui.com
Web: www.martinberasategui.com

Recomendado para:
Celebración especial
Cena romántica
Compromiso laboral
Compromiso social
Fin de semana
Para impresionar

Martín Berasategui fue el cuarto cocinero español –tras Juan Mari Arzak, Santi Santamaría y Ferran Adrià– en recibir la tan preciada tercera estrella en la prestigiosa guía Michelín, premio merecidísimo a su apabullante creatividad, encomiable concepto estético en las presentaciones y brillante inteligencia a la hora de “vender” su cocina. Porque es Berasategui un gran cocinero, pero también un lúcido hombre de empresa, que ha sabido apuntarse a los últimos grandes acontecimientos mediáticos del País Vasco –la inauguración del Museo Guggenheim, en Bilbao, y del centro Kursaal, en San Sebastián– para hacerse cargo de la restauración, recogiendo prestigio (y aportándolo, todo hay que decirlo).

Pero aunque los comedores de los citados centros sean excelentes, no hay como comer en el feudo de Berasategui en Lasarte, a unos pocos kilómetros de San Sebastián, para darse cuenta de la magnitud del talento de este chef. En aquel sobrio comedor con vistas a un formidable jardín todo parece posible, desde un helado de aceite de oliva hasta una gelatina caliente de frutos de mar. Y no se trata sólo de alardes técnicos, porque el virtuosismo de Berasategui nunca se desliga del placer, para conseguir platos tan memorables como los langostinos cocidos con crema de lechuga, salsa yodada y crujiente de remolacha, el arroz cremoso con almejas, pulpo y tuétano o el simple y prodigioso sorbete de azúcar negro. En definitiva, una cocina para recordar toda la vida.







Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  





Advertencia: Hola.com no se responsabiliza de los cambios en estos datos que los establecimientos puedan realizar a posteriori

 Publirreportaje

Fagor te invita a un fin de semana 'pirolítico' en el hotel-restaurante de Karlos Arguiñano

 Nuestra experta

¿Alguna duda? Inés Ortega le responde

 Libros

No se pierda nuestras recomendaciones editoriales

 Blog de cocina

Un verano de cuidado: la dieta de Asterix

 Nutrición

Los errores más frecuentes a la hora de cenar

 Vinos del mes
Una sección
patrocinada por...

Entre en la bodega de Hola.com

 Y además...

Todo lo que siempre quiso saber, explicado de una manera sencilla

 Promociones