1. HOME /
  2. Moda

Jennifer Aniston y el vestido drapeado que podría estar inspirado en el armario de Carrie Bradshaw

1/6 © Getty Images

Pase el tiempo que pase, Jennifer Aniston está igual de guapa que siempre. En plena promoción de su última película, Misterio a la vista 2, en la que comparte cartel con su amigo Adam Sandler, ha pasado por el programa televisivo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con un look que no nos ha dejado indiferentes. 

2/6 © Getty Images

Características claves de su armario

Acostumbradas a verla lucir prendas sencillas y atemporales en casi todas sus apariciones en público, ya sea premiers o alfombras rojas alrededor del mundo, en este ocasión nos ha llamado especialmente la atención por un detalle, ¿adivinas de cuál se puede tratar?

3/6 © Getty Images

Un look de diez

Sí, es un vestido negro, ¡pero no es como los demás! Este modelo de escote y bajo asimétrico apuesta por el codiciado efecto 'cintura de avispa' que adoran celebridades como ella. Con el bonito drapeado a lo largo de la pieza, consigue crear ese toque diferente que le hace mucho más especial. 

4/6 © Getty Images

Guiños al pasado

No es ningún secreto que Jennifer adora las tendencias que un día marcaron los años noventa, época en la que ella experimentó el boom hacia el éxito. En esta ocasión, su look habla por sí solo, pero aunque parezca un traje más que añadir a su guardarropa, en realidad encontramos una genial conexión con un personaje que también marca tendencia. 

5/6 © Getty Images

En el armario Carrie Bradshaw

Así es, en este caso encontramos ciertas similitudes muy FASHION entre el look de Bottega Veneta de la actriz de Friends, y el que estrenó Carrie Bradshaw en uno de los capítulos de And Just Like That. Un diseño de Norma Kamali también drapeado y asimétrico, aunque en tono azulado, que se volvió viral en cuestión de horas. 

6/6 © Getty Images

¿La próxima prenda estrella?

Con esta genial coincidencia entre dos expertas en moda, tanto dentro como fuera de rodaje, podríamos confirmar que este tipo de vestidos asimétricos y con el maravilloso efecto drapeado se convertirán esta próxima temporada de bodas y celebraciones en la prenda estrella. 

Más sobre: