1. HOME /
  2. Moda

Jennifer Lopez elige sus zapatos favoritos de la temporada: plataformas, botas de pedrería, sandalias...

1/6 © Revolve

No hay nada (ni nadie) que la frene, Jennifer Lopez está atravesando una de las etapas más bonitas de su vida. Si hace unos días nos encadilaba con sus románticos y sensuales posados en lencería italiana, ahora lo hace dejando el protagonismo a los zapatos por una muy buena razón. 

2/6 © Revolve

Revolve a sus pies

La superestrella es un auténtica referente de estilo en el que reflejarse, de ahí a que la marca Revolve no haya dudado en contar con ella para lanzar una exclusiva colección de calzado cargado de personalidad. Una exitosa y glamurosa alianza más que suma a su extenso currículum profesional. 

3/6 © Revolve

¡Zapatos llamativos!

La que intepreta On the Floor siempre ha sido fan de las piezas que marcan la diferencia, de ahí a que este nuevo proyecto llegue cargado de toques que encaja a la perfección con looks de impacto. Desde  sandalias de purpurina con plataformas XL que adorarán las veinteañeras, a altísimos y femeninos salones de tacón de aguja con detalles especiales como las plumas y la joya de la corona, las botas de pedrería. 

4/6 © Revolve

Un día como diseñadora

No es la primera vez que actúa como diseñadora invitada, y en esta especial ocasión ha dado vida nada más ni menos que a 16 pares de zapatos totalmente diferentes. ¿Y lo mejor? Que a pesar de sus pincelas tan glamurosas, su precio no supera las 200 dólares. 

5/6 © Revolve

JLo, un ejemplo a seguir

“Jennifer Lopez es un ícono de la cultura pop y una inspiración para millones de personas en todo el mundo, por lo que no había duda de hacer una colaboración exclusiva con su línea, JLO Jennifer Lopez”, cuenta la directora de marca de Revolve, Raissa Gerona.

6/6 © Revolve

Con guiño 'Y2K'

Pero... ¿por qué es tan especial esta línea? Porque aterriza con ciertas pinceladas dosmileras que tan en alza está hoy en día, desde la purpurina metalizada, a los apliques de PVC, las plataformas y los brillantes por doquier. ¿Los añadirías a tu repertorio?

Más sobre: