1. HOME /
  2. Moda

Cómo las embarazadas más 'cool' adaptan los looks de invitada a su silueta

1/16

Son las mayores expertas en materia de tendencias. Un gusto por los diseños del momento, los cortes que mejor sientan y los colores de la temporada que no han querido dejar a un lado durante su embarazo. Al revés, influencers, estilistas y modelos han sacado el máximo partido a sus conocimientos para demostrar que un cambio de silueta puede ser el mejor momento para jugar con la moda. Un movimiento en el que también se inscriben royals como la Duquesa de Cambridge o Meghan Markle gracias a geniales propuestas de las que muchas siguen tomando nota. Tanto es así que, sus looks se han convertido en la hoja de ruta para elegir el modelo de invitada premamá perfecto. Repasamos cuáles son los diseños que mejor funcionan.

 

Tie dye

No solo los hippies viven de los estampados tie dye. Cada vez más diseñadores y amantes de la moda eligen este peculiar diseño que combina varios colores como el mejor aliado para elaborar originales estilismos. Ya sea en modo casual o para acudir a una fiesta. Tanto es así que las embarazadas más cool del momento también se han rendido a su poder. 

2/16 © Mango

Diseño estampado, de Mango (69,99 euros).

3/16 © navygraceblog

Cuadros vichy

Es uno de los estampados por excelencia si queremos conseguir un look femenino. De ahí que muchas embarazadas apuesten por él cuando buscan elaborar un estilismo sofisticado con el que destacar su lado más dulce y maternal. ¿Nuestra recomendación? Decántate por tonos claros para no recargar la propuesta con propuestas más llamativas como el rojo o azul marino.

4/16 © Zara

Vestido a cuadros, de Zara (19,95 euros).

5/16 © legoeheritage

Mono

Para aquellas mamás que busquen modelos más allá de las faldas y los vestidos, los monos son sin duda un diseño cómodo con el que se verán favorecidas. Además de incluir en su vestidor uno de los diseños más favorecedores de la temporada, estés o no embarazada.

6/16 © Hatch

Mono de raso, de Hatch (397 euros).

7/16 © mstreinta

Vestido camisero

¿Todavía no tienes mucha tripita y te gustaría encontrar un modelo que puedas usar ahora y después del embarazo? Decántate por los vestidos camiseros. Al usar cinturón, no pasa nada si compras una talla holgada. Más adelante podrás seguir usándolo ajustando más la cintura del diseño con la ayuda del cinturón. ¿Los diseños que más se llevan este año? Los de rayas en marrón y blanco o azul cielo y blanco. 

8/16 © Mark & Spencer

Modelo camisero, de Mark & Spencer (40 euros).

9/16 © feliciaevalina

Kimono

Durante los meses de embarazo, muchas mujeres buscan prendas que puedan seguir usando una vez tengan a su bebé. Una cualidad que convierte a los kimonos en el diseño estrella para muchas de ellas. Fácil de regular a la cintura, gracias al cinturón, será el mejor aliado de cara a un bonito look de invitada. 

10/16 © Zalando

Kimono estampado, de Miss Selfridge, en Zalando (64,95 euros).

11/16 © asliceopi

Estampado de lunares

Al tener una base oscura, los vestidos de lunares negros y blancos resultan perfectos para crear un look de invitada premamá que no llame en exceso la atención. Tendencia, elegante y sobre todo discreto. Cualidades que buscan muchas mujeres cuando están en la recta final del embarazo. 

12/16 © Nanushka

Modelo con lunares, de Nanushka (470 euros).

13/16 © lindsilanestyle

Ruching

Se ha convertido en uno de los diseños más buscados por las expertas en moda. ¿Su nombre? El ruching, un detalle estético que produce, de forma estratégica, pequeños pliegues en la prenda. Ya sea en faldas, vestidos o blusas, permite que el diseño se ajuste de forma delicada y favorecedora a la silueta. Una genial idea para todas aquellas mamás que quiere huir de los diseños lisos que marcan de forma demasiado pronunciada su tripita. 

14/16 © H&M

Vestido fruncido, de H&M (24,99 euros).

15/16 © sarabiderman

Falda y blusa

Si te apetece apostar por un look de invitada que puedas seguir usando en tu día a día, puedes optar por un conjunto de falda midi y blusa. Te permitirá reciclar por separado las prendas y sacar el máximo partido a tus compras. Sobre todo si son diseños básicos como una falda negra y un top de lunares en tonos neutros.

16/16 © Maje

Blusa de lunares cruzada, de Maje (175 euros).

Más sobre: