
La vuelta de la modelo alemana Toni Garrn al desfile de Victoria's Secret de este año después de cuatro de ausencia fue uno de los grandes atractivos del show de 2018. Pero no ha sido el único comeback protagonizado por la top. Hace solo unos días, volvía como imagen de Zara, marca a la que prestó su rostro por primera vez hace casi una década. Inspirándonos en esta colección y en el célebre reto que la instagramer Caroline Rector propusó allá por el año 2015, animando a la gente a vivir únicamente con 37 prendas en su armario, recopilamos las 15 piezas básicas con las que poder hacer frente a toda la temporada.
Abrigo de día (y de noche)
Los abrigos de pelo sintético son la prenda idónea para añadir dosis de sofisticación a nuestro vestuario sin caer en las clásicas propuestas de vestir de siempre.

Abrigo de pelo sintético con cuello de solapa (89,95 euros).

Traje de pana
El conjunto dos piezas más popular de la década de los setenta regresa con fuerza para tomar el relevo de los trajes pastel que no dejamos de ver la pasada primavera. Un look que podrás reciclar en multitud de ocasiones y llevar sin problema temporada tras temporada.

Traje de pana en color tierra, formado por una blazer (69,95 euros) y un pantalón de tiro alto y bajo acampanado (39,95 euros). De Zara.

Abrigo de día a día
Si consideras que el abrigo de efecto pelo es excesivo para el día a día siempre puedes recurrir a un comodín ganador: los modelos camel de largo tres cuartos y silueta clásica. Toni Garrn lo luce con un maxivestido en colores tierra pero una de sus mayores ventajas es que podrás combinarlo casi con la totalidad de tu armario.

Si buscas el clásico abrigo camel, esta propuesta de doble botonadura resultará perfecta para tu día a día (99,95 euros).

Para contrarrestar el aspecto formal de un look protagonizado por un abrigo camel, añade unos zapatos tipo mule como estos blancos que luce Toni Garn. Tienen un precio de 39,95 euros.

Cárdigan
El cárdigan fue la tendencia sorpresa del otoño y la alternativa a los jerséis anchos que normalmente abundan en esta época del año. Es perfecto para esos días en que el clima cambiante te obliga a poner en práctica el layering, sumando o restando prendas a tu look.

Cárdigan oversize en color azul oscuro, idóneo para lucir sobre camisetas básicas (39,95 euros).

Falda de lentejuelas
Durante este mes de cenas y celebraciones, no puede faltar en el armario alguna que otra propuesta apta para los estilismos de noche. Lo mejor es apostar por una pieza que podamos llevar más allá de una fiesta en concreto, como una falda de lentejuelas, fácil de adaptar a un look de trabajo con un jersey sencillo (un truco muy arraigado en el Street Style).

De corte midi, con cintura elástica y una ligera abertura lateral (39,95 euros).

Jersey ancho de color neutro
Frente al estampado animal, decántate por jerséis básicos de colores neutros que puedas lucir tanto en un look de día a día como en una comida de empresa o una cena familiar. Los de corte oversize, como el que luce la top alemana en la imagen, son idóneos para combinarlos con faldas midi o pantalones palazzo de cintura entallada.

Disponible en azul marino, negro y verde caqui, este jersey ancho es el básico perfecto para los días más fríos (25,95 euros).

Vestido 'mini' de tendencia
Junto a las lentejuelas, tejidos metalizados, detalles glitter y demás elementos propios de los diseños de fiesta, este año ha irrumpido el animal print de serpiente. ¿Una de las formas más sencilas de llevarlo? Con este vestido mini de punto elástico que, sin medias y con sandalias podrás lucir incluso en la fiesta de fin de año, y con botas altas en una salida afterwork.

Vestido de punto de estampado de serpiente con cuello perkins (29,95 euros).

Para completar el look no hacen falta grandes accesorios pero si quieres sucumbir a una de las tendencias del momento, hazte con estos maxipendientes con forma de hoja (12,95 euros).

Vestido 'midi' y botines
Si no te gusta demasiado llevar medias incluso en invierno, la opción más práctica para evitar tener que recurrir siempre a los pantalones largos pasa por optar por vestidos largos y lucirlos con botas o botines. Un conjunto sencillo y elegante con el que lograr el equilibrio perfecto entre una propuesta working y un look para salir con amigas.

Este vestido largo con cuello vuelto es un diseño de edición limitada (49,95 euros).

Culmina el conjunto con zapatillas o, para una ocasión más especial, con botines de tacón cómodo como estos de 6,5 centímetros (49,95 euros).

Abrigo 'teddy'
Para hacer frente a los dias más fríos del invierno, nada mejor que dejarse atrapar por la calidez de las propuestas teddy. Resulta muy cómodo y a la hora de combinarlo no tendrás muchas dudas de estilo (especialmente si eliges un modelo en color neutro), ya que encaja a la perfección con jeans, maxivestidos de día y de noche, faldas midi e incluso monos.

En color beige, con cierre frontal de botones y cuello de solapas (89,95 euros).

Vaqueros mom fit oscuros con cierre delantero de botón y cremallera (25,95 euros).

Releva el clásico shopper con diseños con detalles de tendencia, como este con asa de anillas de efecto carey (79,95 euros).