Tanto se ha dicho sobre el enfrentamiento de la familia Beckham, y especialmente sobre el matrimonio de Brooklyn y Nicola Peltz, que el primogénito del exfutbolista y la diseñadora no consigue eludir las polémicas, e incluso ha sido acusado de generar alguna que otra por sí mismo. Por capricho del destino, este escándalo ha coincidido con el inesperado regreso a los focos de Chlöe Grace Moretz, quien fuera su novia durante cuatro años. La actriz, conocida por Sombras tenebrosas, Kick-Ass y más, está viviendo un momento muy dulce, tras casarse con "su gran amor" a principios de septiembre, así que era de esperarse que su reaparición causara máxima expectación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Chlöe Grace Moretz reaparece en Nueva York
La intérprete apostó, para su reaparición en Nueva York, por un traje ochentero de chaqueta con hombreras, solapas grandes, botonadura cruzada y corte oversize y pantalones holgados con panel satinado más oscuro en la parte baja. Pertenece a la colección Otoño/Invierno 2025 de Vaquera, pero en vez de combinarlo con botas, como se vio en la pasarela de la firma francesa, añadió al look unos salones blancos de punta fina, de Jude, que ejercieron como punto de luz.
Otra diferencia es que, debajo de la blazer, Chlöe llevó un top corto negro de cuello redondo y no una camisa. Esto se debe a que la actriz mide 1,63 y, por su figura petite, busca maneras de estilizar el cuerpo y parecer mucho más alta, opte o no por zapatos de tacón ese día. El espacio que queda al desnudo en su abdomen da la ilusión de que su torso es largo, efecto similar al que se consigue con los brazos cuando remangas la chaqueta.
Por qué su ruptura con Brooklyn Beckham marcó un antes y un después
Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham tuvieron una relación intermitente y pública durante varios años, desde 2014 hasta su ruptura definitiva, en 2018, que no estuvo exenta de especulaciones. Solo un mes después de que ambos se hubieran mostrado de lo más cariñosos en redes sociales, el hijo de David y Victoria fue pillado besando a la modelo Lexi Wood. ¿Fue infidelidad o solo pasó página lo más rápido que pudo?
A día de hoy, ninguno de los dos ha desmentido ni aclarado estos rumores de infidelidad, aunque se piensa, de acuerdo con fuertes cercanas a la actriz, que Chloë Grace Moretz guarda un mal recuerdo del chef. A partir de su ruptura, ella ha mantenido un perfil bajo tanto en lo personal como en lo profesional: ya no protagoniza éxitos de taquilla como aquellos que marcaron los inicios de su carrera (Hugo, Malditos vecinos 2, Carrie, Sombras tenebrosas, Kick-Ass...) y está centrada de lleno en el lanzamiento de su propia marca de belleza, Godmode Beauty, que vio la luz en junio de este año.
Brooklyn y Chlöe han seguido caminos inversamente proporcionales. Él se sitúa en el ojo del huracán por su enfrentamiento con los Beckham, en el que aparentemente estaría involucrada también su mujer, Nicola Peltz, mientras que la intérprete y embajadora de Louis Vuitton vive en la más estricta privacidad y, de hecho, aprovecha los desfiles de esta casa de moda para dejarse ver por la prensa; eso sí, jamás ofrece declaraciones.
Un vestido de novia azul de Louis Vuitton
Algunas podrían considerarlo un acto de rebeldía ante el protocolo, -que se lo digan a Audrey Hepburn, que se casó de rosa- pero hay diseñadores que abogan, como hizo Ghesquière, por este giro en la etiqueta nupcial. Hablando con Hannibal Laguna hace apenas unos días, en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nos decía: "En alguna colección de novia hemos utilizado pinceladas de azul, y en sus tonalidades empolvadas, es una opción interesante para quienes no quieran casarse (o volver a casarse) de blanco".
"Simplemente me siento como yo misma", dijo a Vogue la actriz de Carrie. "De pequeña, nunca imaginé un vestido de novia, así que cuando empezamos a hablar de cómo luciría, supe que haría algo poco convencional y que se sintiera diferente, y creo que realmente lo es". El resultado fue un diseño azul helado con corpiño, tirantes finos y cristales bordados sobre el cuerpo. Su mujer, la fotógrafa y modelo Kate Harrison, sí vistió de blanco, con un diseño ajustado, de escote corazón y encaje, que también firmaba Louis Vuitton.
Todo comenzó en 2018. Fueron vistas besándose por primera vez en el local de moda de Malibú, el restaurante Nobu, solo unos meses después de que se desvelaran aquellas infames fotografías de Brooklyn con otra chica. En septiembre de 2025, celebraron el comienzo de una nueva etapa en pareja ante su círculo más íntimo, dándose el 'sí, quiero' vestidas de Louis Vuitton.