Taylor Swift y Travis Kelce ya han dado el gran paso, ¡y no podríamos estar más felices por ellos! La cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs anunciaron este martes 26 de agosto su compromiso con una romántica publicación conjunta en redes sociales que, como era de esperar, no tardó en convertirse en tema de conversación alrededor del mundo. "Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar 🧨", bromeó Taylor en la descripción, desatando la emoción de sus millones de seguidores. Y por si la noticia en sí no fuese lo suficientemente emocionante, las fotografías de su compromiso tras dos años de amor nos parecen una auténtica fantasía. De hecho, a sus fans más fieles nos recordó a otro posado de lo más simbólico. ¿Qué nos está queriendo decir?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La romántica pedida de Taylor Swift y Travis Kelce, al detalle
Es un cuento de hadas hecho realidad: la pareja posa rodeada de árboles, piedras y flores en tonos rosas, rojos y blancos, con un arco floral como telón de fondo y, en otra escena, se les ve acurrucados en un sofá bajo una lámpara de araña negra que también se cubre de flores. Un entorno mágico que muchos seguidores no tardamos en comparar con otro momento icónico de la vida de Taylor, pero habrá que remontarnos a 2019, cuando ella aún estaba saliendo con el actor Joe Alwyn, para desgranar las referencias de este idílico posado.
En 2019, Taylor lanzó su séptimo disco, Lover. Es un trabajo especialmente terapéutico para la nativa de Pensilvania, ya que habla de conocer al que finalmente será tu alma gemela después de tantas decepciones amorosas. En ese caso, se refería a Joe Alwyn, con quien mantuvo una relación durante casi 7 años, pero la vida da muchas vueltas y quien realmente estaba destinado a su corazón era, sin duda, Travis Kelce.
El simbolismo detrás de estas fotografías
Con Lover, Taylor dejar atrás el drama que la había rodeado en su etapa de Reputation, que era el disco anterior. Contrasta con este por su estética alegre y estival, protagonizada por los tonos pastel, el tie dye y los colores del arco iris. Supone la superación de sus momentos más oscuros para abrirse nuevamente a confiar en el amor, por lo que sus looks están cargados de un aire romántico y optimista, como se plasma en las fotos que ahora están rescatando sus fans a propósito de la pedida.
Qué significa el look de compromiso de Taylor
La fotógrafa Valheria Rocha retrató a Taylor en un universo colorido de plagados de flores y símbolos de amor, muy en la línea de lo que Taylor y Travis han recreado para las fotos de su compromiso. Como decíamos, la artista nunca deja nada al azar. Para dar inicio a su era nupcial, la futura novia se enfundó en un vestido que complementaba perfectamente el estilo refinado y vintage de su anillo de compromiso, sin llegar a los excesos: es un diseño en mezcla de seda a rayas azul marino sobre fondo crudo, de Polo Ralph Lauren, el cual combinó con sandalias de tiras marrones y tacón de bloque.
Anillo de inspiración vintage
El broche de oro lo puso el anillo: Kelce eligió un diseño de Artifex Fine Jewelry creado junto a Kindred Lubeck, con un diamante de talla brillante de mina antigua montado sobre una banda de oro. Una joya clásica y sofisticada que Taylor mostró con orgullo en primer plano mientras posaba junto a su futuro marido.
En cuanto a este elemento protagonista del momento, podemos decir que se trata de una pieza que el propio deportista ha diseñado junto a Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewelry, una firma de joyería natural que vende ejemplares de hasta 30.000 euros, aunque se estima que el precio de esta creación es mucho más elevado.
Un diamante "de valor incalculable" para sellar su amor
Estamos ante un anillo hecho a medida con un enorme diamante rectangular que oscila, de acuerdo con fuentes consultadas por People, entre los 7 y los 9 quilates. "La montura es rectangular de oro amarillo y parece que tiene diamantes en los laterales. Su valor es incalculable", nos explica la especialista Yolanda Tébar, de Joyería Alvioro, quien a su vez añade: "Es una pieza vintage, diferente a lo que estamos acostumbrados, pero acorde con la estética de la cantante. Además, está realizada de manera artesanal".
Como toques finales, Taylor Swift lució también un reloj Cartier Santos Demoiselle de oro y diamantes de 18 quilates con un diamante engastado en la corona y una pulsera de la colección Le Damier de Louis Vuitton Fine Jewerlly en oro amarillo y diamantes.