Este fin de semana, los amantes de la Fórmula 1 han viajado hasta Mónaco con motivo de la celebración del Gran Premio. Más allá de la propia carrera que disputan los pilotos de la parrilla, hablamos de la parada del mundial de automovilismo con mayor glamour y sofisticación, puesto que son numerosos los rostros conocidos a nivel global que se acercan a Montecarlo no solo para vivir, en primera persona, el furor deportivo, sino también para hacer gala de sus exquisitos gustos al vestir. Las WAG’s –como Alexandra Saint Mleux o la española Carmen Montero Mundt– no son las únicas que destilan suma elegancia por donde pasan, también lo han hecho, en esta ocasión, modelos de la talla de Naomi Campbell o Taylor Hill, figuras que tampoco defraudan cuando se trata de hacer declaraciones de estilo sin iguales. ¡Analizamos los mejores looks que nos han regalado las asistentes!
Saint Mleux, pareja del monegasco Charles Leclerc, se ha apoderado del paddock con un conjunto troquelado de top halter y falda midi de Meshki, set que todavía no está disponible, pues se trata de una de las piezas de su colección con la firma australiana, que se lanzará el próximo día 27 de mayo. La insider ha culminado su estilismo con un Kelly de Hermès, calzado a tono de Roger Vivier, pendientes de Bvlgari y anillo bajo el sello de Cartier.
Alexandra se atreve con cualquier tonalidad y lo cierto es que el negro es perfecto para potenciar la tez morena. En esta ocasión, la vemos enfundada en el vestido The Agave de Jacquemus –con escote cuadrado y falda con bajo voluminoso–, diseño que ha combinado con el bolso The Rond Carré y mules de la misma firma, gafas de Saint Laurent y pendientes de Heaven Mayhem.
Es un nuevo descubrimiento y ya se ha colado entre nuestros favoritos para el período estival. Hablamos de este conjunto en rojo de GUIZIO, conformado por top ceñido de mangas con volante y falda asimétrica de carácter fluido. En términos de complementos, ha elevado el set con bolso y pendientes de Bvlgari, mules de FEMME y gafas de sol de Karen Wazen.
El estilo minimalista y clásicode la novia del piloto español Carlos Sainz tampoco ha pasado desapercibido en Mónaco. La modelo se ha decantado, para pasear por el paddock, por un suéter grisáceo fluido de espalda descubierta de RUOHAN que ha lucido con falda envolvente blanca. En relación a los complementos, ha optado por gafas de sol, bolso de grandes dimensiones –siguiendo la línea cromática del look– y calzado con puntera cuadrada.
Para acudir a uno de los eventos celebrados en el marco del Gran Premio del Principado, Rebecca Donaldson ha elegido un vestido en blanco y negro ALAINPAUL con el que ha acaparado todas las miradas. Nos referimos a un diseño a capas con mangas tres cuartos, cuello de camisa, botonadura central y estampado de líneas verticales. Estilismo que ha rematado con bolso de mano en piel negra y zapatos blancos de JUDE.
La española, pareja de George Russell, se ha apoderado de los flashes de Montecarlo con un look primaveral de camiseta básica de St. Agni, pantalón blanco con bordado floral de Silvia Tcherassi y sandalias de hebilla bajo la firma de Lola Cruz. Asimismo, se ha hecho con un bolso en beige de Dior, cinturón de Ralph Lauren, brazalete de Chaumet y gafas de sol de Jimmy Fairly. ¿El broche de oro? Su pañuelo a la cabeza, sin duda, el accesorio más chic de la temporada.
¿Tienes más de una salida a mar abierto este verano y no sabes ante qué estilismo sucumbir? Pues bien, Carmen tiene uno de los vestidos que mejor sientan: de hombro descubierto, largo y en azul bebé, uno de los matices virales entre las más entendidas del sector. ¿Cómo exprimirlo al máximo? Con un bolso pequeño de Hermès, en piel marrón, y sandalias a tono.
Es el turno de Kika, la novia de Pierre Gasly. La joven modelo ha hecho de Mónaco su propia pasarela con este vestido blanco de punto perteneciente a Cult Gaia, prenda que ha llevado con gafas de sol de Gucci, bolso de Jimmy Choo y zapatos de tacón de Maison Ernest. ¡Una apuesta al binomio ganador de lo más acertada!
Si sientes devoción por colores vibrantes como el amarillo, no dudes en emular este otro look de Kika. La también creadora de contenido se ha enfundado en un diseño de cuello alto y minifalda con movimiento que ha llevado con mules de vertiginoso tacón en blanco. ¡Una opción de ensueño para brillar como nunca en noches de verano!
La que es considerada como una de las WAG's más elegantes y rompedoras, ha confiado en Georges Hobeika para obtener el vestido para una de las noches en el Principado. Se trata de un diseño en georgette con cuentas adornado con flores de resina acrílica y paneles en encaje.
La mítica supermodelo británica ha sido de los rostros que más han llamado la atención en Mónaco. Lo ha hecho con un vestido blanco de escote asimétrico repleto de detalles plisados, confección de lo más veraniega que ha transformado con zapatillas ugly a contraste, bolso texturizado de Hermès y gafas de sol de montura gruesa en rosa pálido.
La modelo americana, conocida por ser exángel de Victoria's Secret, ha posado con looks que reciclaremos día y noche. En primer lugar, ha triunfado con un minivestido negro con cuello a la caja y ribeteado a contraste. Y en segundo lugar, nos ha convencido con otro diseño: fluido, de cuello halter, espalda descubierta, abertura y broche de estrella como accesorio decorativo. Propuesta clara que ha culminado con pendientes colgantes en clave XL y bolso con brillos.