El Festival de Cannes, además de ser una de las citas cinematográficas más esperadas por los amantes del séptimo arte, se convierte, año tras año, en un escaparate de ensueño para fichar las tendencias que toda adepta al sector debería mantener en el radar. Un despliegue de glamour, protagonizado no solo por estrellas internacionales, sino también por intérpretes, modelos, empresarias y creadoras de contenido españolas que, este 2025, tampoco se han querido perder la exclusiva puesta en escena de La Croisette.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde Rocío Osorno debutando con un espectacular diseño de su propia firma a Gala González o María Pedraza, derrochando elegancia sobre la alfombra roja de Cannes con sus elecciones. ¡Repasa junto a nosotras los looks por los que se han decantado para esta cita tan especial!
La actriz madrileña ha causado sensación en La Croisette con su vestido entallado de Alta Costura firmado por Armani Privé. Una impresionante pieza de la colección Primavera/Verano 2025 de vertiginoso escote en pico, espalda cruzada y miles de cuentas y abalorios cosidos a mano al tejido gris plomo. El maquillaje ha sido obra de Bosco Montesinos para Charlotte Tilbury Beauty.
La sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez, tiene experiencia sobre la red carpet de Cannes, pues desde el 2014 ha acudido en diversas ocasiones al festival. Esta vez lo hacía enfundada en un elegante vestido estampado de inspiración lencera, en color negro, con finos tirantes y detalle de encaje en el escote. Una creación de Roberto Cavalli que la influencer acompañó con joyas de Chopard.
Con su elegancia y distinción característica, la actriz ha posado en el festival con vestido-abrigo de cuello cónico alzado y abotonadura híbrida (primero central y luego cruzada), manga larga y pequeña abertura en el bajo que deja al descubierto stilettos a tono. Ha completado el look con maquillaje bronceado ultranatural y espectaculares piezas de joyería de brillantes.
La intérprete, para asistir a la presentación de Nouvelle Vague, se ha enfundado en un elegante vestido en ante marrón chocolate. Un diseño de la firma tailandesa Sirivannavari, de cuello halter con pronunciado escote y abertura frontal en el bajo, que está adornado mediante una hilera vertical de apliques metálicos. Ha completado el look con joyas de Messika y zapatos de Aquazzura.
La influencer y empresaria ha sido la encargada de trasladar la elegancia andaluza al certamen de cine. Lo ha hecho con un vestido de Rocío Osorno Studio, su propia firma. Pieza compuesta por un escote de palabra de honor y una falda cuajada de minúsculos lunares con bajo de volantes de inspiración flamenca. Ha rematado la apuesta con joyería de Joyas Antiguas Sardinero.
La actriz de Élite ha deslumbrado con el vestido Zircone de EMÉ en azul medianoche, un diseño en mikado con escote de palabra de honor, drapeado en la zona del busto y falda de sirena con abertura pronunciada. Ha completado su propuesta con zapatos brillantes de plataforma y joyería perteneciente a APM Monaco.
La empresaria y creadora de contenido ha confiado en Nafsika Skourti para asistir a uno de los eventos celebrados en el marco del Festival de Cannes. La catalana ha sucumbido ante un vestido bicolor confeccionado en satén duquesa, prenda de corsé y drapeado con la que ha potenciado al máximo su figura. Asimismo, ha llevado joyería de Swarovski.
La influencer valenciana también ha viajado hasta Cannes. Ha causado sensación en la Costa Azul con el conjunto Juliana de la firma Però. Set formado por blusa en gasa ligera con mangas abullonadas y lazada frontal y falda larga en capa a juego. Un dos en uno, bañado en marrón chocolate, creado para adaptarse a múltiples ambientes.
¿Has oído hablar del binomio ganador? Recurrir al blanco y al negro es sinónimo de acertar y Marta Díaz lo tiene claro. La influencer se ha dejado ver por la Riviera francesa con un vestido de corsé y falda drapeada de Salafranca Atelier. Una creación decorada con una larga cola que nace de un cuello halter tan sofisticado como romántico. Ha añadido dosis de glamour con joyería de Rabat.
La actriz de Culpables ha pisado la alfombra roja para la proyección de Sirat. Para la ocasión, ha lucido un elegante vestido de tirantes repleto de incrustaciones brillantes con escote recto, corsé y falda plisada. Se trataba de un brillante diseño firmado por Pedro del Hierro. En cuanto a joyas, se ha decantado por unos pendientes colgantes en verde, brazaletes y anillos de Tous.
La cantante ha cautivado a presentes y espectadores con un vestido en terciopelo de escote de palabra de honor y pronunciada abertura lateral, pieza sensual y glamurosa a partes iguales. Ha elevado la prenda principal con sandalias de tiras y joyería de Aristocrazy.
La creadora de contenido también debutaba este año en Cannes. Acudía de lo más elegante, confiando en un diseño de Alta Costura de Yolancris. Un vestido azul petróleo,confeccionado en tul bordado con paillettes, escote palabra de honor y aberturas laterales con detalle de flecos. Su pulido moño dejaba ver las joyas que escogía para completar su look: creaciones de Salvini Gioielli.