Ana de Armas is seen on May 13, 2025 in New York City.  (Photo by XNY/Star Max/GC Images)© Getty Images

Ana de Armas reaparece de blanco y radiante, y la expectación es máxima ante esta esperada aparición con Tom Cruise

Causó sensación en un evento promocional de su última película 'Ballerina' horas antes de que el actor estrene 'Misión imposible 8' en el Festival de Cannes


14 de mayo de 2025 - 9:53 CEST

Durante las últimas semanas todos se preguntan lo mismo: ¿qué está pasando entre Tom Cruise y Ana de Armas? Los actores han sido fotografiados en varias ocasiones y hace unos días los rumores se intensificaron al aparecer juntos en el 50º cumpleaños de David Beck­ham en Londres. Varios medios internacionales dan por hecho que son novios, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación. Ahora todas las miradas están puestas en el Festival de Cine de Cannes, donde dentro de unas horas Cruise vivirá su gran momento con el estreno de Misión: Imposible: Sentencia Final

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ana de Armas is seen on May 13, 2025 in New York City.  (Photo by XNY/Star Max/GC Images)© Getty Images

Sus fans desearían ver a Ana de Armas acompañándole en la alfombra roja, pero su presencia no solo no está confirmada, sino que es poco probable, ya que la actriz hispanocubana se encuentra en Nueva York. La nominada al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde ha reaparecido en la Gran Manzana rodeada de flashes.

© Getty Images

Ana lució una gran sonrisa y un estilismo muy sugerente que captó todas las miradas a su llegada al gimnasio Barry's NOHO donde tuvo lugar un evento de su última película, Ballerina. Apostó por un conjunto cómodo al que, sin duda, supo dar un toque especial. Lució unos vaqueros mom fit de cintura media, corte holgado y líneas rectas, combinados con una sugerente chaqueta de encaje floral en blanco crudo. 

© Getty Images

En esta ocasión, no era un diseño firmado por Louis Vuitton, sello que protagoniza a menudo sus elecciones, ya que es embajadora de la maison desde el 2023. Esta vez, era una creación de Celine confeccionada en lino y algodón, con cuello redondo adornado por un lazo. Una atrevida apuesta de inspiración boho que dejaba el abdomen al descubierto y que acompañó con un top interior. 

© Getty Images

Acompañada del director Len Wiseman, Ana de Armas sorprendió a los clientes que estaban haciendo una clase de entrenamiento inspirada en la película con el lema: "Run & Lift: lucha como una bailarina". Ninguno se esperaba que la actriz de Hollywood fuera a aparecer de repente y consiguió dejarles a todos sin palabras. De hecho, para inmortalizar este momentazo se hicieron esta simpática foto.

© Getty Images

Ana es la protagonista de Ballerina, el primer spin-off del universo de John Wick que se estrenará en cines el próximo 6 de junio. En esta nueva entrega, interpreta a Eve Macarro, una bailarina entrenada como asesina por la organización criminal Ruska Roma, embarcada en una misión de venganza tras la muerte de su familia. Este proyecto marca la tercera colaboración entre Ana de Armas y Keanu Reeves, quienes previamente compartieron pantalla en Knock Knock (2015) y Exposed (2016).

© Getty Images

La gran cita de Tom Cruise

Mientras tanto, la llegada de Tom Cruise al Festival de Cine de Cannes es inminente. En unas horas está previsto que haga su esperada aparición con motivo del estreno de Misión Imposible: Sentencia final, la que podría ser la última entrega de la saga que lo convirtió en uno de los grandes héroes de acción del cine. Esta película es la octava entrega de la saga que protagoniza desde 1996. La película se proyecta este miércoles, 14 de mayo, fuera de competición en el Gran Théâtre Lumière, marcando su tercera aparición en Cannes tras su debut en 1992 y su retorno en 2022 con Top Gun: Maverick, donde recibió una Palma de Oro honorífica.

© Getty Images

El actor llega a Cannes después de que el pasado 12 de mayo fuera honrado con la BFI Fellowship, el mayor reconocimiento otorgado por el British Film Institute (BFI), durante la cena anual de la presidencia celebrada en el hotel Rosewood de Londres. En una cita única, se reconoció su destacada trayectoria como actor y productor, así como su significativa contribución al cine británico a lo largo de más de cuatro décadas.

© Getty Images

"Todos estamos caminando de la mano para que esto siga adelante, para educar a la próxima generación lo mejor que podamos. Estoy deseando ver todas las películas que van a crear", dijo en su discurso Cruise, que recibió el premio de manos de Christopher McQuarrie, su amigo y socio creativo desde hace mucho tiempo, el visionario director responsable de muchos de sus mayores éxitos en taquilla. 

"La belleza de este arte está en la colaboración, y pone a prueba todo lo que somos, tanto como artistas como seres humanos. Hemos vivido una gran aventura tras otra. He disfrutado cada segundo. Es un privilegio absoluto estar en un set de rodaje", confesó el actor, que se mostró muy agradecido, feliz y especialmente sonriente.

© Getty Images

La BFI destacó el impacto de Cruise en la industria cinematográfica del Reino Unido, subrayando su elección de rodar numerosas películas en localizaciones británicas, lo que ha impulsado la economía local, generado empleo y promovido el talento y la infraestructura del cine británico.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.