Skip to main contentSkip to footer

De Nieves Álvarez a María Garrido: los mejores looks de las invitadas a la boda de Melissa Villarreal

Motivos florales, siluetas holgadas, satén pálido, complementos artesanales y tocados de lo más especiales, así han vestido las asistentes al enlace


nieves alvarez invitada© @officialnievesa
18 de mayo de 2024 - 13:48 CEST
marta vidaurreta© @martavidaurreta

La influencer Melissa Villarreal contrajo matrimonio ayer, sábado 18 de mayo, con el empresario Eduardo Zouein, en la histórica parroquia de Somió, municipio de Gijón. Un enlace que congregó a múltiples rostros conocidos, entre los que se encontraban la top Nieves Álvarez o la hermana de la novia, también creadora de contenido, Grace Villarreal, figuras que, además de deslumbrar con construcciones estilísticas en tendencia en el marco de la fiesta de la preboda que se llevó a cabo en el romántico Llagar El Trole, eligieron sus mejores atuendos para deleitarnos durante el gran día. ¡Analizamos los estilismos de invitada más memorables que nos dejó la velada!

-Grace y Melissa Villarreal, las hermanas a las que tienes que seguir para vestir muy bien de forma fácil

 

La influencer Marta Vidaurreta, natural de Huelva, optó por un vestido en satén verde pálido. Un elegante diseño de cuello a la caja, escote cruzado, busto drapeado y falda con movimiento que combinó con un bolso de flecos tricolor en amarillo, rosa y blanco con asas metálicas en plateado y sandalias nude de pulsera.

nieves alvarez look invitada© @officialnievesa

Nieves Álvarez

La modelo y presentadora confió en Redondo Brand para la confección de su conjunto de invitada. La madrileña causó verdadero furor con un top de costura a medida confeccionado en tafetán rojo con flor en la cintura y una falda de costura customizada en tul de seda rosa. En cuanto al tocado, elevó el look al máximo nivel con la pieza Morris de Mimoki: un velo rojo montado en diadema fina.

invitadas 2© @paulabaset

Paula Baset

La influencer asistió a la boda abanderando como nunca el movimiento barbiecore, aunque adaptándolo a su estilo sin igual. Impactó con un vestido largo de carácter fluido teñido en rosa. Un modelo con escote en forma de 'V' y cinturón de cuerda por debajo del pecho que lució con bolso de mano y flores en la cabeza (adornando el recogido por el que apostó) a tono. En cuanto a calzado, se subió a unos zapatos mules de tacón cuadrado y maxiplataforma. 

invitadas 3© @mariagarridoest

María Garrido

La también creadora digital se perfiló ayer como una de las invitadas más sofisticadas y originales de la jornada. Lo hizo con un vestido multicolor con motivos florales y bajo asimétrico de Helena Mareque, firma que también está detrás del abrigo largo en negro que llevó y el exclusivo tocado que conjugó con su recogido trenzado. Asimismo, remató la ecuación con guantes de ópera en piel, clutch rosa de Malababa y zapatos con acabado acharolado de la creativa Salome López. 

invitadas 4© @marisa_alejo

Marisa Alejo

Por su parte, se enfundó en un vestido rojizo de cuello perkins, largo tobillero y con hombreras. Un diseño ceñido que cuenta con el detalle del anudado en la zona del abdomen, siendo este el elemento distintivo de la propuesta. En lo que a complementos se refiere, se apoderó de unas sandalias de pulsera metalizadas en dorado, un clutch de animal print y un tocado a tono con la prenda principal. 

invitadas melissa© @mariagarridoest

Claudia Parras

La influencer tampoco pasó desapercibida al presentarse con un vestido de cuello a la caja, mangas largas y silueta holgada, creación en verde bosque con motivos florales en la que destaca el bajo cuajado de plumas naranjas a contraste. Para culminar el look, usó un bolso de mano de lo más veraniego confeccionado en mimbre y unas sandalias de tacón y plataforma con lazada delantera. 

invitadas 5© @elisaserranot

Tania Balasch

La especialista en salud holística y amante de las tendencias acaparó las miradas con un conjunto de dos piezas en púrpura conformado por cuerpo de cuello halter y maxifalda repleta de volantes. Matching set que combinó con chal dorado y bolso de flecos en verde pistacho. 

invitadas 6© @elisaserranot

Elisa Serrano

Serrano, en cambio, halló su pieza soñada en el catálogo de Dahlia. Se trata de un vestido con construcción de paneles, corte corsé y escote cuadrado con falda en forma de 'A'. Propuesta tan atractiva como colorida que llevó junto al poncho Marion en color buganvilla de Deluem y bolso de mano artesanal en junco de Heimat Atlantica.