Skip to main contentSkip to footer
isabelle junot roma© isabellejunot

Isabelle Junot acierta en Roma con los dos looks de turista más 'chic'

Analizamos la maleta de la marquesa de Cubas en su escapada de 48 horas a la capital italiana


17 de mayo de 2024 - 13:40 CEST

Una escapada a Roma es siempre un buen plan, todavía más en primavera. La capital italiana, una de las ciudades más bellas del mundo, se ilumina con la llegada del sol y las flores, y abre sus heladerías para celebrar la nueva estación. Hasta allí, para disfrutar de la bonita arquitectura y de ese delicioso postre, ha viajado esta semana Isabelle Junot de la mano de Bvlgari. La marquesa de Cubas compartía varias instantáneas de sus 48 horas en la ciudad y en ellas, además de ver lo que ha disfrutado, hemos fichado dos looks de turista muy chic y de tendencia.

isabelle-junot-roma-2z© isabellejunot

- Los conjuntos de Isabelle Junot en Marruecos son todo lo que necesitamos para vestir bien en primavera

En la maravillosa Ciudad Eterna, Bvlgari ha desvelado Aeterna, la colección de alta gama más extraordinaria jamás creada por la Alta Joyería romana. Isabelle ha sido una de las asistentes a este magnífico evento celebrado en las Termas de Diocleziano, uno de los complejos arquitectónicos antiguos más extraordinarios del mundo. Anne Hathaway, Priyanka Chopra Jonas, Liu Yifei, Shu Qi, Hikari Mori y Alessandro Gassman han sido otros de los asistentes VIP a esta exclusiva cita.

isabelle-junot-roma-4z© isabellejunot

"Gemas y helados 💎💎 coming soon. Gracias @bulgarihotels y @bulgari por las hermosas 48 horas en Roma 💁‍♀️", titulaba Isabelle Junot su álbum de este viaje exprés que ha aprovechado tan bien: ha visitado la Fontana di Trevi, ha comido helado, ha disfrutado de las joyas de Bvlgari... Y nos ha dejado dos lookazos de lo más inspiradores. En primer lugar ha llevado un conjunto de chaqueta corta con mangas abullonadas y falda midi con bordados a juego de una de sus diseñadoras de cabecera, Inés Domecq.

Te recomendamos

- Isabelle Junot combina un vestido semitransparente, brillante y de flecos con plataformas de terciopelo

Así lo contaba ella misma al responder a una seguidora que preguntaba sobre el look. IQ Collection, marca de referencia para las españolas más elegantes por la que apuestan royals como Sassa de Osma, está detrás de este dos piezas de algodón en tonos marrones y rosa que Isabelle ha combinado con sandalias de tacón cómodo. Tanto la chaqueta como la falda pueden comprarse en la página web de la firma por 135 y 140 euros respectivamente.

isabelle-junot-roma© isabellejunot

- Los estilosos looks de entretiempo de Isabelle Junot para su escapada con amigas a Londres

Pero no ha sido este el único estilismo cómodo y bonito que la marquesa de Cubas ha incluido en su maleta de viaje. En otra de las fotos hemos podido descubrir el segundo look todoterreno que ha llevado en Roma: americana beige, pantalón de rayas de colores (de María de la Orden) y zapatillas Converse. Otra combinación ideal para hacer turismo con muchísimo estilo.

isabelle-junot-roma-3z© isabellejunot

- Isabelle Junot es la mejor inspiración para ser la invitada perfecta con un traje negro

Además, compartía una foto junto a su peluquero y maquillador favorito, Gabriel Llano, quien le ha acompañado en esta escapada. El experto, que ha trabajado también con María Fernández-Rubíes o Grace Villarreal, era el encargado de darle a la melena de Isabelle esas ondas desenfadas pero elegantes, al más puro estilo Dolce Vita, que a veces suele llevar cuando tiene algún evento especial, junto a peinados como coletas bajas y pulidas o moños deshechos.

isabelle-junot-gabriel-llanos© isabellejunot