Arranca el Festival de Cannes y Anya Taylor-Joy ya es la invitada más glamurosa

La actriz llegaba al icónico Hôtel Martinez con un look que pasará a la historia

Por HolaFashion ES

Hoy, martes 14 de mayo, arranca el 77 Festival Internacional de Cine de Cannes, una cita imprescindible para amantes del Séptimo Arte que, hasta el próximo sábado 25, reunirá en la Riviera Francesa a decenas de estrellas de cine internacionales. Esta noche se despliega la primera alfombra roja, sobre la que desfilarán vestidazos de Alta Costura y otros look de invitada inolvidables, pero ya hay una intérprete que se ha ganado su puesto en la historia del festival gracias al estilismo que ha escogido para llegar a Cannes, en concreto al hotel más famoso de todos. Anya Taylor-Joy entraba ayer en el Hôtel Martinez con un vestido naranja y una pamela XL que la han convertido, desde antes de que empiece oficialmente el certamen, en la invitada más glamurosa.

- El minivestido floral de Anya Taylor-Joy que ha estrenado en México, ¡habría triunfado en la MET Gala!

La protagonista de Gambito de dama y El menú estrena a finales de mayo su próximo título, Furiosa: de la saga Mad Max. Concretamente llegará a los cines españoles el 24 de mayo, sin embargo se proyectará en el Festival de Cannes este miércoles 15. Y antes de impactar con su look de alfombra roja en esa premier, Anya ya ha dejado sin palabras al mundo entero con este look perfecto, obra de su nuevo estilista Ryan Hastings.

- Anya Taylor-Joy impacta con un espectacular look 'vintage' en el estreno australiano de ‘Furiosa’

La actriz estadounidense de 28 años ha lucido una inmensa pamela de rafia natural de Jacquemus, la firma que ha hecho que volvamos a desear este accesorio, y un vestido de escote asimétrico con una sola manga caída, abertura en la falda y tejido plisado de color bronce anaranjado que pertenece a la marca parisina Atlein. Un diseño muy favorecedor, elegante y con un toque sexy que ha combinado con sandalias de tiras finas y tacón alto en piel marrón.

Unas gafas de sol cat-eye ponían el colofón a este lookazo de invitada que es perfecto para eventos a pie de mar como el Festival de Cannes. Pero no fue el único que Anya lució en la jornada previa a la inauguración ya que, más tarde, salía del mencionado hotel con otro estilismo digno de análisis: una camisa blanca con estampado azul de estilo vintage, de Damson Madde, y una minifalda vaquera muy setentera diseñada por Alexa Chung. 

También este segundo look lo completó con gafas retro aunque cambió la sandalias por unos originales salones irisados y añadió un bolsito de hombro de Dior, casa de la que es embajadora, a juego de la falda. Otro estilismo de diez que confirman que el cambio de estilista -antes trabajaba con Law Roach- puede llevarla a lo más alto del universo FASHION.

Un tercer conjunto con transparencias

El martes volvía a despertar el interés de los amantes de la moda al salir de su hotel, volviendo a dejar claro su gusto por los accesorios para el cabello, luciendo de nuevo una pamela que llevaba coldada del cuello. Sorprendía con su vestido, una pieza en color blanco adornada con flores de tela y transparencias estratégicas que formaban la falda. Un diseño de inspiración nupcial que pertenece a la última colección de novia de Jacquemus, bautizada como Le Mariage.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias