Victoria de Marichalar, una invitada diferente en la boda de su prima con un look inspirado en la naturaleza

La 'royal' escogió un elegante dos piezas con aires bohemios, perfecto para reutilizarlo después junto o separado

Por HolaFashion ES

Mayo es el mes en el que comienza oficialmente la temporada alta de bodas, algo que hemos podido comprobar este fin de semana. Y es que el sábado se celebraban diferentes enlaces con invitados conocidos: además de la de Carmen -hija de Severiano Ballesteros- y Juan Diego García, también tenía lugar la de Mónica Coronel de Palma. La prima de Victoria de Marichalar se daba el 'sí, quiero' en una bonita ceremonia celebrada en una finca, rodeada de sus amigos más cercanos y de su familia. Y por su puesto, la hija de la infanta Elena no quiso perderse esta ocasión tan emotiva, aprovechando para lucir un diseño muy especial con el que se convertía en la invitada perfecta.

Victoria de Marichalar sorprende al combinar sus vaqueros blancos con un maxicinturón 'Y2K'

La joven de 23 años encontraba una alternativa ideal al vestido con este dos piezas formado por una falda larga estampada de tejido vaporoso. Una prenda de corte evasé y cintura alta, salpicada por pequeños dibujos florales, que combinaba con un top de lino asimétrico con tirantes de lazada. Un diseño en blanco roto con el que demuestra que sí es posible lucir este color en las bodas sin romper con el protocolo y que acompañaba con un chal reversible de terciopelo. Como accesorio, y siguiendo la misma gama de tonos neutros, Victoria incorporaba también la versión mini del bolso Puzzle de Loewe, con sus características líneas geométricas en marrón.

El inesperado calzado plano con el que Victoria de Marichalar transforma sus vaqueros: mocasines dorados

Un look de invitada firmado por su prima

La protagonista del día, Mónica Coronel de Palma, es la hija de Ana de Marichalar -hermana del exmarido de la infanta Elena- y del asesor financiero Luis Coronel de Palma y Martínez-Agullo. La sobrina de Jaime de Marichalar posee su propia firma de moda sostenible a la cual dio forma durante el confinamiento como parte de un proyecto del máster que estaba cursando. Así nació MOC, un sello sostenible con diseños confeccionados con tejidos y tintes naturales. Las prendas siguen un proceso de elaboración artesanal, teñidas con flores y plantas que recolectan para crear estampados únicos.

Victoria de Marichalar y el mejor look de entretiempo con camisa victoriana y falda midi de cuero

En honor a la novia, algunas de sus invitadas lucieron total looks firmados por ella, como fue el caso de su prima. Era la propia Victoria de Marichalar quien nos descubría hace unas semanas esta marca, durante la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, a la que asistió con Mónica: "Mi prima es la más guapa. Y lo que hace en MOC Studio es de otro planeta”, comentaba en redes con una imagen en la que ambas posaban juntas.

ROYALS.. VICTORIA DE MARICHALAR 

Haz click para ver el monográfico Victoria de Marichalar, un especial donde se repasa la vida la joven royal que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Referente de estilo, Victoria mezcla sus aires bohemios con prendas de tendencia. ¡No te lo pierdas, y dale al play!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias