Zendaya adelanta desde Sídney la próxima tendencia viral: estética tenis y detalles 'coquette'

La actriz reinterpreta la corriente ‘tenniscore’ con un cóctel que aúna sofisticación y confort en la gira promocional de ‘Rivales’

Por Rebeca Domènech

Recientemente hablábamos del maratón de estilo que había comenzado Zendaya tras aterrizar en Sídney (Australia) con motivo de la gira promocional de su último proyecto cinematográfico, Rivales (Challengers). Si bien es cierto que es difícil de superar el impactante despliegue de looks –con el traje de robot de Thierry Mugler o la tecnológica apuesta vintage con luces LED– que presenciamos durante el tour press de Dune 2, la joven intérprete de 27 años tiene especial facilidad para sorprendernos y dejarnos boquiabiertas con cada una de sus elecciones de indumentaria, por lo que no sería de extrañar que superase, otra vez, toda expectativa puesta en ella. ¿Su nueva propuesta de estilo? ¡La versión más coquette del tenniscore!

-Zendaya impacta en Nueva York con un arriesgado vestido 'abierto' de Alta Costura y exclusivas joyas

La protagonista de Euphoria se dejó ver en la premier enfundada en un vestido de prominente escote, de color verde y con una serigrafía negra con la que se plasmó en la pieza la sombra de una tenista y una pelota. Un innovador y original diseño bajo la firma de Loewe con cristales bordados y pronunciada abertura frontal con el que elevó su cambio de look, pues recordemos que Zendaya está dando de qué hablar tras pasar por la peluquería y aclararse la melena hasta lograr un resultado hipnótico que se encuentra a medio camino entre el rubio y el castaño.

En Rivales, la artista interpreta a una estrella del tenis llamada Tashi Duncan, rol con el que la también cantante ha aprovechado para sumarse, de nuevo, al colectivo de actores que abanderan vestuarios temáticos en la línea de la trama de sus respectivos filmes. Además del magnético estilismo con sello español que lució en el estreno, Zendaya dejó sin respiración a presentes y espectadores con el look con el que recuperó definitivamente la corriente del tenniscore (el primer guiño a dicha estética lo hizo junto a Tom Holland en el Masters de Indian Wells) teniendo como telón de fondo la Ópera de Sídney.

-El vestido de Zendaya que adorarán las invitadas: flecos, efecto cocodrilo y escote de vértigo

Una ecuación perteneciente a Lacoste, diseñada por Pelagia Kolotouros, liderada por un conjunto de dos piezas conformado por crop top blanco deportivo –con goma debajo del pecho y detalles plateados en cuello y tirantes– y braga de cintura alta a juego. La prenda que, sin embargo, acaparó todas las miradas fue, sin lugar a dudas, la falda red con abertura lateral y pequeña cola que llevó superpuesta, creación decorada, también, con destellos brillantes con la que dejó al descubierto sus piernas kilométricas. La apuesta fue rematada con unos zapatos de tacón repletos de pedrería y exclusiva joyería de Bvlgari. En términos beauty, se decantó por un moño alto y relajado con el que siguió sacando el mayor partido a su nueva coloración.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias