Rosalía vuelve a Paris Fashion Week con un look deportivo que nadie esperaría en un 'front row'

Una combinación que encaja fenomenal con su armario, ¿es un adelanto de su próximo disco?

Por María Palma

Llevámos casi 60 días desde que comenzó el 2024, un amplio abanico de tiempo en el que Rosalía no se había dejado ver en eventos, aunque sí de la mano de su nuevo amor, el actor Jeremy Allen White con el que ha protagonizado escenas de pasión a los ojos de todos. Pero por fin ha dejado de estar alejada del foco mediático y ha viajado hasta la ciudad de París para asistir a un desfile celebrado durante el marco de la Semana de la Moda. Cita en la que ha consolidado una vez más que su camaleónico (y a veces complicado) estilo puede seguir sorprendiéndonos, aquí tenemos un ejemplo más. 

- Los looks con los que Rosalía despide un año de cambios en Nueva York

Jamás habríamos imaginado que la estética deportiva, o mejor dicho, el chándal de toda la vida con una versión más femenina, sería apto para acudir y sentarte en las primeras filas para disfrutar de un show de moda. Y ella nos ha convencido que sí es posible, siempre y cuando lo hagas con seguridad en ti misma, y por supuesto que esté firmado por una reconocida casas de costura como lo es Dior. Firma que ha reunido a reconocidos rostros de la industria, desde Natalie Portman a Jennifer Lawrence. Pero la catalana ha sido quien nos ha impactado con su elección de vestuario compuesto por un total look negro que encaja a la perfección con su armario. 

- Rosalía impacta en Nueva York con un maratón de looks que guardan conexión con Bella Hadid

Estamos siendo testigos de un palautino cambio de su forma de vestir, de más sofisticado y sensual a un registro sporty como el que luce ahora ante los fotógrafos. ¿Tendrá algo que ver con su próximo y esperadísimo álbum musical? No lo sabemos, pero sí que el jersey de cuello alto de cashmere es un fondo de armario que seguramente vuelva a combinar. Al igual que el calentito abrigo de plumas en formato crop que lleva abierto y deja a la vista una de sus prendas más controvertidas: la falda de tiro alto con grandes bolsillos frontales. Un diseño de cintura elástica anudada con cordones, larga hasta casi los tobillos y arriesgadas aberturas en el lateral.

- Aitana sigue los pasos de Rosalía y confirma su soltería con un guiño al 'vestido de la venganza'

Rosalía lo ha completado con botas de agua de media caña y suela track, gafas de sol de inspiración vintage con el logo metalizado en el lateral y en la mano el conocidísimo bolso Lady Dior que toda experta tiene en su vestidor y del que cuelgan divertidos charms joya con la silueta de la Torre Eiffel. En cuanto a términos de belleza, ha llevado los labios en un rosa salmón intenso, delineados y con mucho volumen, y una vez más ha lucido su ya reconocido sello de identidad: el baby hair rizado sobre su frente y una larga trenza con la que ha despejado así su rostro. ¿Seguirá regalándonos lookazos esta semana? 

STARS... ROSALÍA

Loading the player...

 

Haz click para ver el monográfico “Rosalía, la reina Motomami” para saber más sobre una de las artistas españolas más internacionales. Una cantante poco convencional que ha conseguido hacer de la mezcla de ritmos musicales un estilo personal. Ganadora de varios premios Grammy, Grammy Latinos y con un Ondas en su haber, Rosalía ha convertido canciones como Malamente o Despechá en parte de la historia de la música española. Todo un fenómeno musical y una artista millennial con millones de seguidores. ¡No te lo pierdas! 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias