El espectacular look de invitada dorado de Aitana, el más comentado de la Semana de la Moda de Milán

Se ha convertido en uno de los rostros más fotografiados del evento

Por María Palma

Nadie habría imaginado que aquella aspirante al programa Operación Triunfo que llegó a la televisión en 2017, hoy formaría parte de la exclusiva lista de invitadas a los desfiles más mediáticos de la industria. La vida de Aitana ha dado un giro de 180 grados, y parte de su gran fama internacional se debe al agudo sentido de estilo que tiene. Tanto encima del escenario, donde ha llevado looks exclusivos para ella, como en sus apariciones en las alfombras rojas de todo el planeta. Poco a poco vamos siendo testigos de su imparable crecimiento profesional, y esta semana ha asistido a la Semana de la Moda de Milán con un conjunto de lo más comentado. 

- Aitana arrasa en el Festival de San Remo con un minivestido lencero similar al que lució Claudia Schiffer en su vuelta a la pasarela

Esta veinteañera sigue disfrutando de la cultura italiana, y, después de arrasar con su actuación en el Festival de San Remo, ahora aparece en la capital milanesa para conocer de primera mano las novedades que presentan algunas marcas con las que tiene una estrecha relación. Se estrenó en el desfile de Fendi, y horas más tarde llegó al de Roberto Cavalli con un look de lo más especial. A diferencia de los conjuntos arriesgados que adoran las chicas de la Generación Z como ella y luce sobre el escenario, para esta ocasión, ha confiado en el poder de un vestido lencero con la espalda al aire y tirantes joya cruzados para posar ante los fotógrafos y, ¡estaba espectacular!

Aitana apuesta por unas rompedoras bermudas 'baggy' para uno de sus días más especiales

Una elección de lo más inesperada que ha defendido como una auténtica experta para conocer la colección Otoño/Invierno 2024. La intérprete de Vas a Quedarte, que llena los estadios de fútbol con sus giras musicales alrededor del mundo, llegó a la cita, en la que coincidió con influyentes personalidades del mundo de la moda, enfundada en un impresionante diseño semitransparente con estampado floral y destellos dorados que le sentaba de maravilla. Cediendo el protagonismo a esta auténtica obra de arte que ha generado numerosos titulares, ha completado con un accesorio de la firma italiana que se ha hecho viral. 

El gran cambio de Aitana en siete años: de 'Operación Triunfo' a su ruptura con Sebastián Yatra

Hablamos del minibolso de piel de coco en dorado, uno de sus últimos lanzamientos, conocido como Roar, que destacan por su original asa formada por dos tigres decorados con diminutos apliques de cristales, lo encontramos disponible por alrededor de 1.950 euros. En cuanto a términos beauty, ha optado por una estética con mucha luz, incluso ha pulverizado purpurina sobre sus brazos para continuar con la estética glamurosa,  y un maquillaje con énfasis en las pecas falsas (una de las tendencias que veremos triunfar en los próximos meses), labios con volumen y cejas oscuras. Aitana se ha convertido en una de las invitadas que ha robado todo el protagonismo, y no nos extraña, estaba guapísima. 

STARS... AITANA

Haz click para ver el monográfico Aitana, Mon amour, un especial para saber más de esta joven artista que se dio a conocer en el programa Operación Triunfo en 2017 y que seis años más tarde se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y seguidas de España. Sinónimo de éxito, su fama ha traspasado fronteras siendo nominada en varias ocasiones a los Grammy Latinos. En sus conciertos cuelga el cartel de no hay billetes, bate récords con cada una de sus canciones y es un referente para la generación millennial. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Más noticias sobre:
Últimas Noticias