La nostálgica razón por la que Lindsay Lohan ha reaparecido en público tras ser mamá

Una cita muy especial con la película que la alzó a la fama, 'Mean Girls'

Por María Palma

Hace 20 años que la película Mean Girls -Chicas Malas- salió a la luz, una de las comedias de adolescentes más recordadas del siglo que sigue marcando el ritmo de la industria, ¡y de nuestros armarios! Desde aquel momento, su protagonista Lindsay Lohan comenzó a acumular éxitos y convertirse en toda una superestrella. Aunque con el tiempo fue desapareciendo del foco mediático por sus etapas oscuras con las drogas, los conflictos y la depresión, este 2024 ha comenzado por todo lo alto viajando hasta la ciudad de Nueva York para celebrar el lanzamiento de la versión 2.0 de aquella cinta que la catapultó a la fama. 

- El regreso de Lindsay Lohan nos está dejando looks tan increíbles como los que llevaba en los 2000

Con residencia fija en los Emiratos Árabes, casada con el vicepresidente de Credit Suisse, Bader Shammas en una boda privada de la que poco sabemos, y madre de un bebé, es la primera vez que la chica Disney aparece en público tras haber dado a luz el pasado verano a un niño que mantiene lejos de las redes sociales. Desde que ha regresado al panorama, son pocas las ocasiones en las que se deja ver, pero esta esconde una conexión muy especial que nos hace viajar en el tiempo. El próximo 12 de enero llegará a la gran pantalla el remake en formato musical dirigido por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. basado en la reinterpretación de la autora, Tina Fey. Y lo que nadie esperaba es que la que encarnó el papel de Cady Heron en el pasado, pasara por el photocall el día de la premier

- Ficha el nuevo color para invitadas: el cobre satinado del lookazo de Lindsay Lohan

Enfundada en un vestido largo de crepé con aberturas estratégicas en la cintura del diseñador francés Alexandre Vauthier, deja a la vista su espalda y tonificado cuerpo tras el postparto. Así ha impactado Lindsay Lohan a su llegada a la Gran Manzana, confiando en el poder de un atuendo negro con cinturón y hebilla joya (que adoraría Coco Chanel) que encontramos disponible por 3.510 2.106 euros y combinan fenomenal con sus zapatos de tacón puntiagudos con tobillera. 

El regreso de Lindsay Lohan: así será el personaje al que dará vida en su nueva película

Como si el tiempo no hubiera pasado por ella (ni por su tocador), una vez más nos ha enamorado con su reconocida melena pelirroja que ha protagonizado decenas de producciones de Hollywood desde que era pequeña, dejándonos momentazos para recordar. En este acto en el que ha robado todo el protagonismo, (¡y con razón!), ha lucido ondas marcadas y la raya hacia un lado demostrando que el menos siempre es más, sobre todo cuando estrenó un traje de pasarela. ¿Seguirá sorprendiéndonos con apariciones estelares los próximos meses? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias