El look más deportivo de Irina Shayk con los pendientes que llevábamos en los 2000

La modelo ha ido a una sesión con 'leggings', sudadera, botas katiuskas... y los aros XL que se llevaban hace dos décadas

Por HolaFashion ES

Creíamos que lo habíamos visto todo en el revival de la estética dosmilera. Hemos recuperado los vestidos plateados, el top-mariposa, los pantalones de tiro bajo o los moñitos altos con dos mechones sueltos, entre otras pendas y tendencias de aquella época. Sin embargo, quedaba un detalle -un accesorio, más bien- por regresar: los aros XL que seguramente llevaste hace dos décadas. Estos pendientes grandísimos -y no demasiado prácticos, la verdad- eran el complemento de todos los looks de fiesta a comienzos del siglo XXI, y ahora es Irina Shayk quien vuelve a convertirlos en objeto de deseo FASHION, aunque los ha combinado en un estilismo poco discotequero y muy informal.

- Emily Ratajkowski e Irina Shayk, de fiesta con los looks más inspiradores de la temporada

Camino de una sesión de fotos en Nueva York ha sido fotografiada la modelo rusa de 37 años con este look tan cómodo. Una sudadera y unos leggings, todo en negro igual que su abrigo masculino, eran el punto de partida del estilismo informal protagonizado por unas botas de agua clásicas, estilo Hunter. Se trata de un calzado que también era popular en los años 2000: concretamente fue en 2005 cuando Kate Moss las escogió para completar uno de sus looks más icónicos, el formado por un chaleco y microshorts que llevó en el festival de Glastonbury.

El resto de accesorios de Irina también son muy dosmileros: gafas de sol estilo ciclista y los aros plateados grandísimos que mencionábamos al inicio, un tipo de pendiente que, aunque por ahora no se lleva mucho (nadie puede ganar esta temporada a los imbatibles diseños en forma de gota que Bottega Veneta ha convertido en supertendencia), tiene muchas papeletas para triunfar en los próximos meses.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias